Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 873 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3538 díasNecesito que me ayudeis con la música del corte de la tarta
Creé un post
Hace 3541 díasPues así mismo me siento a 7 días de mi boda. Con miedo y angustia de que la boda sea aburrida y se acabe pronto. Puesto q se nos han caído por lo menos el 40 por ciento de los invitados... llevo un año organizando mi boda con toda la ilusión del...
Creé un post
Hace 3542 díasBueno quería saber donde es mejor contratar las excursiónes en new York. Desde aquí de España o allí se puede hacer también? Porque por ejemplo en rivera maya me han aconsejado que mejor allí. Aunque ya tengo dos con Andrés de la Mora. Pero y en new...
Creé un post
Hace 3544 díasChicas necesito que me ayudeis porfa!!!-Necesitaría una canción lenta que al escucharla me transmita algo!!-Una bachata con mucho ritmo y con letra bonita- Una canción actual muy movida para el final Ayudaaaaa plis. Mil gracias
Creé un post
Hace 3550 díasLo necesito! Quien podría pasarmelas urgente? Quien pueda que me escriba q le digo mi correo por privado. Mil gracias
Creé un post
Hace 3564 díasHola alguien tendría estas plantillas de estilo marinero? Mil gracias!! Y quien me pudiera pasar el cuadernillo rubio de testigos lo agradecería muchísimo!!!!
Creé un post
Hace 3565 díasHola a todas. Queríamos hacer una coreografía de un trocito de varias canciones todas unidas pero por mucho que busco en youtube y demás no encuentro nada. Me ayudais?
Creé un post
Hace 3569 díasChicas ayer tuve mi segunda prueba y ya le habían cogido todo lo que me marcó la chica en la 1 prueba, menos de la parte del pompis. El vestido es un corte sirena o al menos así lo venden, como un modelo corte sirena y estoy triste agobiada y...
Creé un post
Hace 3571 díasNecesito ayuda para sorprender a mi novio o bien en la salida de la Iglesia o en la entrada del salón con unas cuantas motos que estén con los motores encendidos si alguien quiere hacer una rutita ese día que se pase por aquí! Se lo agradecería...
Creé un post
Hace 3571 díasHola chicas. Mi novio se muere de ganas por hacer esa excursión en new York pero me han dicho q allí es peligroso montar en elicoptero por la altura de los edificios y demás y que ahí muchos accidentes. Es cierto? Que me aconsejais?
Creé un post
Hace 3589 díasPues si chicas! Hoy a sido mi primera prueba. Desde principios de octubre esperando este momento y sólo puedo decir que estoy HIPERMEGAFELIZZZZZZZZZ! Iba con mucho miedo de que no me gustara ahora mi vestido y es que mi búsqueda fue complicada. Me...
Creé un post
Hace 3590 díasA ver mi novio es motero y me encantaria que el día de la boda en la llegada al salón hubiera algunas motos haciendo un poco de ruido. Me caso en un pueblo de Sevilla alguien me podría ayudar? Donde encontrar a quien pueda echarme una manita con esta...
Creé un post
Hace 3603 díasHola chic@s. Pues mi novio es motorista y ademas de una carta que le enviare mientras se esta vistiendo me encantaria poder hacerle alguna sorpresa durante el banquete, pero estoy nula de ideas. El es motorista, y he pensado en hacerle algo...
Creé un post
Hace 3606 díasHola chic@s. Vamos de viaje a new york y me gustaria subir a la corona de la estatua de la libertad. Tengo entendido q hay q comprarlas antes porque se agotan pronto. Pero, donde comprarlas? Y si es por internet luego que pasos hay q dar, es decir,...
Creé un post
Hace 3619 díasPues eso chic@s busco algun sitio donde alquilen alfombras, me podeis ayudar?graciass
Creé un post
Hace 3624 díasPues eso chicas, q necesitaria saber donde encontrar unos zapatos o sandalias con poco tacon, de 4 a 5 cm en sevilla, ya q estoy media vuelta loca y no encuentro nada. Si pudiera ser no muy caros. Un beso a todas y gracias