Burbaguena, Teruel · Desde Febrero del 2022
- Novio Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 980 días¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden añadir detalles en forma de brillos, gloss o...
Creé un post
Hace 1018 díasHola chicas qtal yo atacada os voy a explicar a ver q opináis vosotr@s nos casamos en un pueblo de Teruel (No hay peluquería) Mi sobrina tiene una amiga q su madre tiene peluquería en el pueblo más cercano pero ella ahora está de baja y tiene un...
Participé en el post de Maria
Hace 1049 días
Creé un post
Hace 1049 díasHola amig@s qtal nos casamos en 80 días y estoy bloqueada no se que regalar a los hermanos una es mi hermana y otro es mi cuñado uffff ya que a las mamis les regalamos un cuadro con una frase pero a ellos???? Ayuda xfi Gracias y…..Enhorabuena
He votado una encuesta
Hace 1057 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1091 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1091 díasHola chic@s estamos buscando ideas para niños Preadolescentes ya que el detalle que vamos a dar es para más pekes ya que tenemos nuestro hijo tiene 21 meses y para las chicas estamos pensando una pulsera cn la inicial pero los niño de 12 13 años no...
Participé en el post de Cristina
Hace 1098 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1127 días
He votado una encuesta
Hace 1127 días¡Parejitas! ¿Tenéis claro cómo pasaréis vuestra última noche de solter@s? 😏 Tradicionalmente las parejas decidían dormir en lugares diferentes y verse directamente en la ceremonia pero a día de hoy las cosas han cambiado 😎 ¿Cuál será vuestro caso?...
Participé en el post de Laura
Hace 1134 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1134 días
Participé en el post de Nina
Hace 1134 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1134 días