Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novio Principiante Septiembre 2023 Teruel

De los nervios

Maria, el 16 de Julio de 2023 a las 07:29 Publicado en el Grupo Belleza 0 23
Hola chicas qtal yo atacada os voy a explicar a ver q opináis vosotr@s nos casamos en un pueblo de Teruel (No hay peluquería)
Mi sobrina tiene una amiga q su madre tiene peluquería en el pueblo más cercano pero ella ahora está de baja y tiene un equipo al frente d ella hablo mi sobrina cn ls peluqueras en Enero para q contaran con nosotros pruebes y ect
Pues el Jueves pues de tantos meses q no m habían llamado las llamo cuál es mi sopresa q m dicen estas profesionales q hasta el día antes de la boda no m hacen ni prueba de peinado ni de maquillaje Les digo q eso es imposible y ellas m dicen q hasta septiembre falta mxo y el pelo y la piel cambia Vamos q a día de hoy No m kieren hacer pruebas ni a mi ni a la madrina y x ahora a 50dias No tengo peluquera Q opináis Gracias y lo siento x el tostón

23 Respuestas

Última actividad por Fks, el 19 de Julio de 2023 a las 00:12
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si les dices que quieres hacerte la prueba ya aunque te vaya a crecer más el pelo etc, y lo de la piel es una chorrada vas a tener la misma dentro de 50 días 😅 si aún así te dicen que no te hacen la prueba ya yo me buscaría otro sitio... se ve que no están acostumbradas a las bodas porque eso de un día antes donde se ha visto!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2024 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si te soy sincera me buscaría un equipo de peluquería y maquillaje que se desplacen a el lugar de la boda.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me buscaría a otra. Yo como no conocía a la peluquera fui con bastante antelación a darme mechas y ver cómo peinaba. Después de ver cómo trabajaba me quede más tranquila. La prueba me lo hizo dos meses antes de la boda. Y la semana antes de la boda fuimos a repasar color y a llevarme el kit que me había preparado. Me parecen poco formales
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que busques otra opción, hay muchísimas peluqueras y maquilladoras que se desplazan y te hacen prueba cuando tú quieras, al fin y al cabo TÚ eres la clienta. No te quieren dejar margen para que no cuentes con ellas o busques otras opciones.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que María ❤️
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay posibilidad de buscar otra opción, yo lo haría, porque ya están creando desconfianza y lo que menos necesitas es un estrés de más... por otro lado, no se porque ven septiembre tan lejos, cuando en agosto prácticamente se para el mundo😅 ... yo también me caso en septiembre y me he encontrado con el comentario de aun falta mucho😏 ... espero que puedas encontrar otra opción
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca a otra, es muy poco margen y si no te gusta como trabaja?? No te arriesgues porque puede salirte bien o no.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo último que quería el día de mi boda era una peluquería o una peluquera convencional. Quería a una profesional especializada en novias. Busca en la app y contrasta luego sus trabajos en instagram😊 Ah! Y por supuesto, que se desplacen hasta donde tú te vas a arreglar. Ese día es para dejarse mimar e ir tranquila. Las pruebas se suelen hacer 2 meses antes aprox.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo buscaría otro pero se lo comentaría a tu sobrina y que ella ya hiciera lo que viera oportuno. A lo mejor la chica esta que está de baja no sabe nada.

Y no, no veo nada normal hacer la prueba 1 o 2 días antes. Puede haber cambios si, pero no tantos un mes antes de la boda como para que le afecte a las pruebas.

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca otro, hay muchos en proveedores. La prueba debe ser sobre un mes antes
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé a 400 km d donde vivo y me hicieron la prueba el día de antes pq no tuve posibilidad de ir antes. La peluquera me pidió por wasap fotos de lo q tenía en mente y de mi cara para los tonos de maquillaje y yo quedé contenta con el resultado, también es verdad que no quería nada fuera de lo normal, un semirecogido, y unas ondas y el maquillaje poco marcado.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo he tenido que leer varias veces porque me parecía increíble que te hicieran la prueba el día de antes!!! Siendo así, no habría capacidad de maniobra…
    Sin duda, buscaría otra profesional que se desplace hasta tu casa y que te asegure pruebas previas hasta que estés conforme con ello. Suerte!
    • Responder
  • NunnyCC
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    NunnyCC ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a otro salón. Hacerte la prueba sólo 1 día antes es un riesgo altísimo de que lo que te hagan no te guste o tengas que conformarte con que no es cómo soñabas, por falta de tiempo. Además no se si es lo normal, pero hacer las 2 pruebas (peluquería y maquillaje) en un sólo día me parece muy atropellado y a prisas, pues si hay cambios de idea sobre la marcha (que no te veas favorecida con lo que pensabas hacerte o no quede cómo imaginabas, cosas bastante comunes) creo que irías justas de tiempo para probar 2 o 3 estilos distintos, entendiendo que eso debe hacerse con calma, paciencia y tiempo para procesar el cambio (para nosotras es nuevo y puede costar asimilar si realmente te gusta, pues podemos vernos raras por falta de costumbre).
    Total, que yo iría a otro, no me arriesgaría tanto el día antes ..
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo que la piel y el pelo cambian... Pero de ahí a la prueba el día antes, hay un mundo... Mínimo deberían de hacerla un mes antes
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es muy normal, se suele hacer la prueba al menos un mes antes...yo buscaria otra peluquera/maquilladora, hay muchas que se desplazan

• Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a otra pelu, como te la van a hacer un día antes, siempre puede ser que falle algo y justo no tengas margen y encima ese día no es para estar ocupada en eso
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff pues sí ke tienes un problema!! El día de antes hacerte la prueba no, vuelve hablar con ellas y si te vuelven a decir lo mismo busca otra peluquería!! Mucha suerte
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal no es para nada. Habla con ellas y sino pues otra con la que estés cómoda.
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte 😘😘
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si normal nada buscaré otra y si no alguna q se m desplace dsd zaragoza y punto
    Gracias
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff el día de antes lo veo muy arriesgado... Llama y habla con ellas. Yo me caso el 30/09 y la hago ahora a finales de Julio la prueba.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el lunes llamaré a otra q hay allí y si no ya buscaré q se desplazen pero uffff esq m tenia q desahogar xq no lo veo normal y no se si decirlo a la jefa o no
    Gracias nena x escucharme
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues normal no lo veo te hacen las pruebas el día antes y sino te gustan no hay tiempo para hacer más...,no puedes buscar en algún pueblo cerca o alguien que se desplace a tu domicilio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración