Xàtiva, Valencia · Desde Febrero del 2022
- Novio Novato
- 24 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Junio de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 454 díasHola de nuevo! Vengo a contaros a lo que le estoy dando vueltas ahora, así ver vosotras que opináis y ver si estoy loca o no jaja. Cómo os conté en mi último post el álbum por parte de los fotografos es demasiado caro y estamos barajando hacerlo...
Participé en el post de Nacho
Hace 524 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 896 días
He votado una encuesta
Hace 896 días¡Hola bonit@s! Una de las tendencias que vienen pisando fuerte este 2024 en cuanto a moda nupcial son los vestidos de novia negros 👗 Existen muchas posibilidades de incorporar esta tendencia en tu look de novia, desde elegir un diseño que sea todo de...
Participé en el post de Miriam
Hace 896 días
Hace 896 días
Hace 896 días
Participé en la encuesta de Natividad
Hace 909 días
He votado una encuesta
Hace 909 díasSeguimos con el rosa en honor al día internacional contra el cáncer de mama. 💓 Y hoy os traigo varias propuestas de tartas en tonos rosas...¿Cuál eliges para tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1218 días¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año para tu día B? 💍 Imagen: Adolfo Fotografía
He votado una encuesta
Hace 1233 días¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva 😎 ¿Quién vive con más ilusión la Navidad? ¿Tu...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1234 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1234 días
He votado una encuesta
Hace 1234 días¡Hola parejas! Hoy os traigo un test súper rápido y sencillo sobre la luna de miel 😍 De esta manera, os aseguráis que no se os olvida nada y de paso.... ¡la podéis ir planeado! 😜 ¿Estáis preparad@s? Empieza aquí por la primera pregunta 👇 ¿En qué...
He votado una encuesta
Hace 1373 días¡Hola guapetones! Igual de importante es encontrar el traje que lucirás en la boda como el vestido y no siempre es una tarea sencilla 🙊 Hay novios que necesitan probarse distintas opciones hasta dar con el elegido y otros que tienen las ideas claras...
He votado una encuesta
Hace 1391 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...