Sabadell, Barcelona · Desde Febrero del 2022
- Novio Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1137 días
He votado una encuesta
Hace 1248 díasFeliz domingo novi@s!!! Pues eso, os queremos contar nuestra idea para el paseo de las alianzas al altar y pensamos que no hay nadie mejor que nuestros 2 peludos para hacerlo😍😍🐶🐶 ¿Os gusta la idea? Aquí os presento a los dos protagonistas y algo de...
He votado una encuesta
Hace 1248 díasHola, he leído el juego que algunas parejas hacen para el momento banquete, en parte me gusta porque mi boda está un poco tematizada con series que mi pareja y yo hemos visto juntos y cada mesa tendrá el nombre de una serie, la idea sería poner la...
Participé en el post de Tamara
Hace 1248 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1248 días
He votado una encuesta
Hace 1248 días¡Buenos días guapos! Una vez os hayáis decantado por una corbata en lugar a una pajarita para el día B, os faltará por decidir la siguiente cuestión... De qué color será 😏 Independientemente de si llevará algún dibujo o no, contadme, ¿será de tono...
He votado una encuesta
Hace 1342 días¡Buenos días a tod@s! ¡Ya tenemos fecha y lugar para el gran día! La verdad es que estamos muy emocionados (¡¡Como todos!!). Hemos ido tomado las decisiones de forma bastante sencilla y ágil hasta la fecha, pero ahora nos hemos bloqueado con las...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1342 días
He votado una encuesta
Hace 1342 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
Participé en la encuesta de Arantxa
Hace 1342 días
He votado una encuesta
Hace 1342 díasNos lo encontramos en todas las bodas ,y no sabemos que hacer ,o poner algo diferente.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1342 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 1342 días
Hace 1342 días
Participé en el post de Nina
Hace 1342 días
Hace 1342 días