Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2022
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1280 días¡Hola parejitas! Empezamos este test tan chulo sobre tendencias muy top para 2023, ¡seguro que os aportará ideas muy guais para incorporar a vuestra boda! 😎 Si hay algo que lo está petando en el mundo nupcial son las bodas inspiradas en festivales de...
He votado una encuesta
Hace 1301 días¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál de estos 3 vestidos encaja más contigo? ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1436 días¡Hooola! Inauguramos un nuevo test semanal donde descubriréis si os identificáis más con el estilo rebelde 😈 o el estilo angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del mundo jeje Empezamos con el vestido: ¡Escoge y pasa...
He votado una encuesta
Hace 1436 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1436 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1475 días¡Hola! ¡Seguimos con preparativos bodiles! Siempre me han gustado las bodas en las que te dan opción a alojamiento y me haría ilusión que la gente más allegada a mí estuviera alojada en el mismo sitio que yo... Incluso regalárselo a alguno de ellos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1475 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Leila
Hace 1475 díasHe votado una encuesta
Hace 1475 días¡Hola a tod@s! Hoy quiero preguntaros si habéis visitado muchas fincas, restaurantes, hoteles, etc donde celebrar vuestra boda. La verdad que yo no tenía idea de visitar tantas, pero al no tener muchos condicionantes como fecha, lugar... Hay muchas...
He votado una encuesta
Hace 1496 días¡Buenos días comu! Comenzamos este juegazo de inspiración sobre el look nupcial en el que tienes que ser muy sincerx 😎 ¡Estoy segura de que te aportará ideas muy chulas para tu boda! Y empezamos por la parte más sensual y femenina del vestido de...
He votado una encuesta
Hace 1508 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1508 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
He votado una encuesta
Hace 1508 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉