Valencia, Valencia · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 3605 días
El domingo hicimos nuestro preboda! Que vergüenza pasé jiji pero gracias a eso me dio la risilla tonta y salgo súper risueña en todas las fotos. Hoy hemos ido a ver las fotos y a elegir unas cuantas para que las editen y hacer un álbum con ellas y...
Hace 3610 días
Por fin ayer recogidos nuestras invitaciones, y ayer mismo empezamos a repartirlas! No podíamos esperar más jiji. Las diseñamos nosotros mismos y nos las imprimieron en una imprenta súper bien de precio! Y además nos regalaron una bolsa de tela con...
Subí una foto en el post de Patrypedro2013
Hace 3613 días
Hola xikas!! Alguna sabría decirme alguna tienda dnd encontrar un vestido blanco ibicenco, sería para ponérmelo en la barra libre y cambiarme. Tampoco me kiero gastar más de 30EUR para después poder darle más uso... Uso una talla 50. Busco un estilo...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3672 días
Porfavor chicas estoy siendo incapaz de encontrar cuñas en moradas para cambiarme en la celebracion veo turquesas etc pero no moradas y que no me cobren ciento y algo de euros pfff si alguien ve algunas porfaaaaa decidme algun sitio un beisto guapas...
Hace 3690 días
Esta tarde he quedado con mi madre y mi hermana (aprovechando que ha venido unos días a casa ya que está viviendo en Manchester) y después de visitar todas y cada una de las joyerías de Valencia hemos encontrado mis pendientes!! Además mi hermana ha...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3702 días
Holaaa!! Alguna chica que le haya regalado s su novio el reloj para dl dia B?? Queria ver algun modelo y sobre q precio habeis pagado!! Graciasssss
Hace 3741 días
Hola!! Ayer me compre mis zapatos. Al principio no quería llevar tacones ya que mido casi 1,80... Luego me convencí a mi misma de llevar un poquito, y al final he terminado con estos de 7 centímetros!! Me llevé a mi chico conmigo a elegirlos para...
Hace 3762 días
Mi suegra y yo estamos haciendo el regalo para las invitadas. Son estos monederos de ganchillo (que hace mi suegra) y yo los estoy decorando con los lacitos y la plaquita del love. Los colores los hemos elegido acorde con los colores de la boda. Para...
Hace 3770 días
Hoy mi chico me ha hecho un regalo súper especial! El pobre llevaba tiempo buscando un anillo que llevase alguna piedra en azul, y hoy dando un paseo y mirando escaparates lo hemos encontrado! Oro blanco con una aguamarina. Me encanta!! Así que ya...
Hace 3811 días
Ayer nuestros amigos nos regalon el diario de nuestra boda para apuntar todos los preparativos e ideas!! Fue un detalle muy chuli! Hace un año estábamos emocionadisimos con los preparativos de la boda de dos de ellos... Y ahora nos toca a nosotros!! ...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3930 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.: