Cubelles, Barcelona · Desde Marzo del 2022
Nunca pensé que llegaría éste momento para mí, jamás pensé en casarme, hasta que conocí a Dani, nos conocimos siendo compañeros de trabajo en el... Ver más
Nunca pensé que llegaría éste momento para mí, jamás pensé en casarme, hasta que conocí a Dani, nos conocimos siendo compañeros de trabajo en el Tanatorio. Éramos dos jóvenes solteros, y muy centrados en nuestra vidas profesionales, ninguno de los dos teníamos en mente tener pareja, peró fué vernos, conocernos y se dió el "click" de saber que queríamos estar juntos de por vida. A los pocos meses me pidió matrimonio!! 💍 Estoy muy ilusionada y con miles de ganas de que llegue el gran día para compartirlo con mi pareja, familiares y amigos!! 😊 Nos encantaría poder ganar el cheque de los 5.000€!!
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1158 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1204 díasHe votado una encuesta
Hace 1204 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1208 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1208 díasHe votado una encuesta
Hace 1208 días¡Hola parejitas! ¿Recordáis dónde y cómo fue vuestro primer beso? 😍 ¡Estoy segura de que sí! jeje Así que vamos a profundizar un poco más en este tema: ¿Quién se lanzó...
He votado una encuesta
Hace 1332 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
He votado una encuesta
Hace 1505 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉