Albacete, Albacete · Desde Marzo del 2022
- Súper Novia
- 3.120 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 558 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 558 díasParticipé en el post de Nina
Hace 558 díasParticipé en el post de Laura
Hace 558 díasParticipé en la encuesta de Sandra
Hace 558 díasHe votado una encuesta
Hace 558 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
Participé en el post de Mari
Hace 561 díasCreé un post
Hace 561 díasHola, necesito una ayudita, no sabemos qué regalar a las niñas que vienen a la boda, son adolescentes, entre 14 y 16 años. Me podeis echar un cable y darme algunas ideas. Para los adultos ya lo tenemos, pero para ellas no. Estoy desesperada, ya me...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 564 díasHe votado una encuesta
Hace 564 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test bodil! 👏 Vamos a hablar del viaje en pareja más especial, ¡la luna de miel! ¿Por qué os habéis guiado a la hora de escogerla? ¿Por el corazón o por la cartera? *** ¿Todavía no has decidido...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 564 días¡Penúltima categoría de nuestro test! Y seguro que las parejas más golosas la recibirán con muy buenos ojos 😎 Para aquellxs que tendréis tarta en vuestra boda, ¿qué priorizáis a la hora de elegirla? ¿Que os guste o que sea económica? 🤔 La tarta: ¿con...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 564 días¡Hola parejas! A continuación queremos hablar sobre los detalles de boda 🎁 ¿Los escogeréis guiándoos por el corazón o por la cartera? ¿Qué ideas tenéis en mente? ¡Os leemos en los comentarios! 😎
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 564 días¡Hola comunidad! ¿Qué os está pareciendo este test? 😊 ¡Genial! Pues seguimos con la siguiente pregunta... A la hora de elegir las alianzas de boda, ¿os habéis guiado por el corazón o por la cartera? 😜 ¡Os leemos!