Albacete, Albacete · Desde Marzo del 2022
- Súper Novia
- 3.120 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Olatz
Hace 461 díasHe votado una encuesta
Hace 461 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
He votado una encuesta
Hace 551 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...
Participé en el post de Ana
Hace 558 díasParticipé en la encuesta de Alexandra
Hace 558 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 558 díasHe votado una encuesta
Hace 558 días¡Última categoría de nuestro test sobre el look nupcial! Y en este caso quiero enseñaros dos opciones diferentes, una de ellas más colorida que la otra 😍 2 ramos: ¿cuál te vuelve loca? *** Tanto si necesitas encargar tu ramo como la decoración floral...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 558 días¡Hola, hola! Una de las joyas más especiales que luciréis junto a la alianza el día de la boda es el anillo de pedida 😍 Seguro que alguna de las siguientes opciones encaja mejor con vuestro look de novia 😎 2 anillos: ¿cuál te vuelve loca?
Hace 558 días¡Hola novias bonitas! Una vez hayáis decidido el peinado y tocado que luciréis en el día B, falta por decidir el resto de accesorios 😍 Si el escote de vuestro vestido será abierto, podéis complementarlo con un collar elegante 🤗 ¡Veamos cuál de estas...
Hace 558 días¡Hola, hola! Si habéis elegido un peinado sencillo para lucir en el día B, quizás queréis complementarlo con algún tocado chulo 😍 ¡Veamos cuál de las siguientes opciones encaja mejor con vuestro look! 2 tocados: ¿cuál te vuelve loca?
Hace 558 días¡Bonitas! En referencia al peinado que os haréis para el día B, si os gustan las opciones cómodas y elegantes, ¡las siguientes os encantarán! 😏 Recordad que sólo podréis elegir una para vuestro look 😍 2 recogidos: ¿cuál te vuelve loca? ¡Vota, comenta...
Hace 558 días