Albacete, Albacete · Desde Marzo del 2022
- Súper Novia
- 3.120 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 659 díasHola, necesito una ayudita, no sabemos qué regalar a las niñas que vienen a la boda, son adolescentes, entre 14 y 16 años. Me podeis echar un cable y darme algunas ideas. Para los adultos ya lo tenemos, pero para ellas no. Estoy desesperada, ya me...
Creé un post
Hace 735 díasHola Mi nombre es Mari Juli y me caso el próximo 22/04 en el hotel Beatriz igual que vosotros. ¿Algun consejo que poder darme? Muchas gracias
Creé un post
Hace 762 díasHola chicas, quiero hacer el juego de la música de las mesas, y necesito que me digais canciones, ha llegado un momento que llevó tal saturación en la cabeza que no me da para poder pensar más. Tengo varias, así movidas como la de Alaska "a quien le...
Creé un post
Hace 801 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda. Hemos pensado en dar como detalle a las mujeres un territorio de miel, el caso es que necesito comprar tarros de cristal vacíos que no sean muy grandes entre 120 gramos y 200 más o menos. ¿Sabeis de algún sitio...
Creé un post
Hace 963 díasHola chicas, necesito una ayuda. Estoy decorando cajas de fresas para poner en la puerta de la iglesia. Ya que voy a poner una estantería con cucuruchos para el arroz, las cajas Irán bajo, ya que los cucuruchos van en dos colores, Rosa y azul. Pero...
Creé un post
Hace 990 díasHola, necesito ayuda, alguien sabrá donde puedo encontrar alpargatas de talla grande, y que sean de media cuña. Os comentó, soy bastante alta, y mi chico es un poco más bajito que yo y no quiero llevar mucho tacón, por lo que me gustaría comprar unas...