Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2015
Pues que decir de mi.. Soy una romántica empedernida que llora con las pelis de amor... Que creo que he encontrado a la mejor persona del mundo para... Ver más
Pues que decir de mi.. Soy una romántica empedernida que llora con las pelis de amor... Que creo que he encontrado a la mejor persona del mundo para compartir mi vida y que me encantan las bodas y el amor en general! Llamarme ñoña
- Novia Experta
- 1.746 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3502 díasPor si alguien le ayuda... Estas fueron nuestras canciones: Entrada novio: i'm yoursEntrada novia: somewhere over the RainbowLecturas: bso forrest gumpSalida ceremonia: a Sky full of starsEntrada al salón: voy a pasármelo bienEntrega padres: paraules...
Creé un post
Hace 3504 díasFue un dia increíble no puedo describirlo... Pasó volando pero lo disfrutamos al máximo. Sin duda el mejor día de nuestras vidas.
Creé un post
Hace 3529 díasA ver qué os parece... Todo lo he hecho yo... A falta de montarlo en el sitio hoy he hecho la prueba en casa. Falta poner los cigarros y las chuches y dulces de chocolate. En el rombo dw madera del Candy bar quiero poner una pirámide de dientes... A...
Creé un post
Hace 3531 díasBueno pues ahí van todos mis detalles personalizados. Unas chapas para los próximos novios que se van a casar. Cuadros de scrap hechos por mi para parejas que ya se han casado con su fecha. Cuadros para nuestros hermanos. Llaveros de novios para...
Creé un post
Hace 3532 díasAunque la mesa es más pequeña este será más o menos el resultado final. Ya queda poquito y hay que ir cerrando cosas. Espero que os guste
Creé un post
Hace 3574 díasHola! Por motivos personales finalmente no podremos hacer el viaje que teníamos planeado. Nos devuelven el dinero pero tengo entradas para Alcatraz y para el espectáculo del circo del Sol en el hotel bellaggio de las vegas que voy a perder ya que no...
Creé un post
Hace 3641 díasA ver si hay suerte
Creé un post
Hace 3732 díasQuiero decir desde aquí que mi novio me ha sorprendido muchísimo para bien. Por motivos de trabajo no dispongo apenas de tiempo para organizar las cosas y la verdad que el ha cogido la iniciativa en muchas cosas como el papeleo o el viaje... Cosas...
Creé un post
Hace 3849 díasBueno... Para ser mi primera vez creo q no ha quedado mal... A ver que OS parecen mis letras!
Creé un post
Hace 3865 díasHola! He estado haciendo varios carteles para el día de la boda... Los he hecho a mano con letra a pulso. Necesito que me digáis que OS parecen. Les da un toque personal... Y a mi ma gustan... Mi pareja dice que quizá a ordenador quedarían más de...
Creé un post
Hace 3876 díasHe hecho un kit para comunicarles a mis dos mejores amigas que van a ser testigos de mi boda. Que OS parece como ha quedado? Las dos son profesoras y he intentado hacer algo un poco manual.... Dentro de lo q cabe.
Creé un post
Hace 3883 díasHola! Tengo muy claro a quien le voy a dar el ramo... El problema es q no se que canción poner para dárselo. Alguna idea? Una canción más alegre y divertida o más bonita? Es mi mejor amiga pero no tenemos una canción que sea 'nuestra' me ayudáis?