'Sevilla', Sevilla · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3902 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Mar.
Hace 3902 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 3904 días
Creé un post
Hace 3905 díasHola buenas tardes.alguien que se haya casado en este hotel?? Por favor como es la comida servicio etc
Creé un post
Hace 3958 díasHola chicas..mirar me caso en gerona pero soi de sevilla y me encantaria hacer un baile flamenco el dia de mi boda con una amiga como sorpresa.que os parece la idea?me recomendais alguna cancion?gracias
Participé en el post de Miriam
Hace 3958 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3960 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Yolanda
Hace 3961 días
Participé en el post de Elisabet
Hace 3963 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3964 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3964 díasHolaaaa.soi de sevilla pero me quiero casar en gerona ya que mi novio es de alli.he estado mirando precios pero parece que es muy caro.mis invitados se tendrian que desplazar y no me gustaria que hicieran mas gastos de la cuenta y por supuesto ami no...