'Sevilla', Sevilla · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2022
Hola, alguien se casado en elhotel Eden roc de St Feliu? La verdad es que la ubicación y amabilidad. atención nos gana pero nos gustaria saber que tal la comida, aperitivos, etc. Gracias!!
Hola buenas tardes.alguien que se haya casado en este hotel?? Por favor como es la comida servicio etc
Hola chicas..mirar me caso en gerona pero soi de sevilla y me encantaria hacer un baile flamenco el dia de mi boda con una amiga como sorpresa.que os parece la idea?me recomendais alguna...
Buenas chicas me queda muy poquito para el gran día y buscaba alguna idea no muy complicada y vistosa para que participen los invitados en nuestra entrada al salón.hay gente que da...
Holaaaa.soi de sevilla pero me quiero casar en gerona ya que mi novio es de alli.he estado mirando precios pero parece que es muy caro.mis invitados se tendrian que desplazar y no me gustaria que...
Hola compañeros de aventuras!!! Me ha salido un mensaje que somos varios los que nos adentramos en el novedoso mundo de las bodas, y hemos decidido celebrarlo por todo lo grande el mismo día! Como en...