Larrabetzu, Vizcaya · Desde Junio del 2015
- Súper Novia
- 3.751 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Maria
Hace 1461 días
Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/ 5....

Subí una foto en el post de Ana
Hace 1513 días
Hola! Alguien que ya haya sido mami o sepa como es, puede explicarme qué hay que hacer una vez de a luz y cuál es el plazo xfa. Tengo mucho lío con este tema, y puede hacer el papeleo mi marido? Porque yo no creo que esté para muchos trotes......

Subí una foto en el post de Tania
Hace 2143 días
Que os parecen estos looks de tirantes ? Yo no me imagino a mi chico con tirantes pero tengo que decir que tienen mucho rollo ! Besis

Subí una foto en el post de Nara
Hace 2456 días
Egun on!!!!!!!!Os explico. Íbamos a hacer unos calendarios de cubos de detalle pero.... se nos complicó la cosa y cambiamos de idea. Ya tenía los sacos que vais a ver en las fotos así que buscamos algo que entrase en ellos. Vimos unos posavasos de...

Hace 2529 días
Hola!!!! Hace tiempo compramos unos chupa chupa de mojito y de tónica por que kos hicieron gracia...Los íbamos a poner en el candy bar que íbamos a hacer nosotros.Ahora se nos ha ocurrido poner uno de cada sabor en cada plato y los que sobre al candy...

Hace 2662 días
Hola!!!!! Aún me queda muchísimo para la boda. Más de un año pero. .. voy haciendo cositas... Aquí os dejo una foto se como van los sobres de las invitaciones. Probablemnte luego esto lo meta en otro sobre porque es muy fino y no quiero que se...

Hace 2669 días
A ver gente.... tengo un dilema enorme enorme con el vestido. Podría comprarme un vestido de hasta X dinero, ese no es el problema. El problema es que me quema por dentro gastar tantísimo también en el vestido. He visto este. M encanta. Es lo que...

Hace 2731 días
Hola buenas. Ahora que no trabajo por las mañanas por fin tengo tiempo para dedicarle a la boda.No queremos detalles de chicas y detalles de chicos...Y si ya es difícil encontrar algo que nos guste... me meto en estos jaleos jejejejPues anoche...