Larrabetzu, Vizcaya · Desde Junio del 2015
- Súper Novia
- 3.751 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 1418 díasHola chicas. Que tal? Pasó de necesitar ayuda y orientación sobre el embarazo y el parto a todo lo que ha venido ahora... Estoy súper perdida con la lactancia y me estoy desquiciando. Estoy haciendo lactancia mixta. Espero poder darle solo materna...

Creé un post
Hace 1539 díasHola!!!! Tengo intención de usar pañales de tela y quería saber aquí si hay quienes los uséis y saber todo lo que me podáis contar sobre ellos.

Creé un post
Hace 1555 díasHola gente. Supongo que muchXs ya habréis leído la noticia del cierre del restaurante. Esperemos que no os piye a nadie por aquí con reserva hecha y menos aún con fecha cercana ...

Creé un post
Hace 1562 díasHola gente!!!!! A ver, vengo con un tema que sé que es decisión personal pero me gustaría saber diferentes opiniones. Al final siempre hay cosas que se escapan. Estamos con la compra del piso. Ayer estuve en el banco donde vamos a firmar la hipoteca...

Creé un post
Hace 1624 díasHola mamis!!!! Tengo un problema... Durante estos tres meses de vez en cuando tenía picores en los pezones pero salgo leve. Pero hoy ha sido horrible. En cuanto me quité el sujetador me empezó a picar y a picar y claro, imaginaros, zona sensible......

Creé un post
Hace 1645 díasHola chicas. Quizás os parezca obvia la pregunta pero yo no me aclaro. Estoy de 10 semanitas y empecé hace un par de días con constipado. Creo que derivará a gripe si o si. Yaa empecé con dolor de cabeza, garganta incluso poquito de fiebre. Ayer ya...

Creé un post
Hace 1685 díasHola!!!!!! Hoy escribo porque creo que empiezo a obsesionarme... Estoy en mi cuarto día de retraso. Nunca había tenido un retraso así (hace muchos años me pasó en tres o cuatro ciclos y ya) me hice test y dió negativo. Soy bastante regular aunque...

Creé un post
Hace 2154 díasVengo a contaros lo que me está pasando, principalmente con la suegra, pero al final todos nos están dando. La familia del que ya es mi marido es un tanto peculiar pero bueno, son así, ellos se lo guisan, ellos se lo comen. El día de la boda hicieron...

Creé un post
Hace 2348 díasBuenas. Os pongo en situación. El dia 2 de enero empiezo a trabajar.en una empresa. Me caso el 17 de junio. El contrato es por seis meses y de ahí si la cosa ha ido bien y tienen curro indefinida (esto ya es más como una utopía después de estar tanto...

Creé un post
Hace 2356 díasHola!!!! Vuelvo por aqui con otra de mis dudas raras...Nunca he estado en una boda civil, al menos con conocimiento de causa. Por iglesia lo tengo claro. Entra el novio con la madrina, los invitados , la novia con el padrino y musica. Se casan....

Creé un post
Hace 2360 díasHola!!!!!! A ver si nos.podeis ayudar.Pensar en el primer baile me da pavor y mi chaval es aritmico total. Habiamos pensado.no hacer baile, no queremos tener porque pasar un mañ rato. Al final se nos ha ocurrico hacer un tipico dantza euskaldun. Algo...

Creé un post
Hace 2366 díasHay alguien por aquí qur se case el año. Que viene en el Izarza en Sondika?

Creé un post
Hace 2369 díasHola!!!! os cuento y me contáis vuestro caso?Tengo la sensación de haber hecho malas cosas o que me están vacilando...Decidimos casarnos. "Ponemos" fecha 17/06/17. Será boda civ. Empezamos preparativos, contrato restaurante, fotografías etc etc...

Creé un post
Hace 2451 díasSiii. Hoy hacemos un año prometidos.Parexia que no pasaba el tiempo y ala... a 9 meses de la boda jejejejejejejejjejee

Creé un post
Hace 2456 díasEgun on!!!!!!!!Os explico. Íbamos a hacer unos calendarios de cubos de detalle pero.... se nos complicó la cosa y cambiamos de idea. Ya tenía los sacos que vais a ver en las fotos así que buscamos algo que entrase en ellos. Vimos unos posavasos de...

Creé un post
Hace 2479 díasHola!!!!!!!Bueno... mi chaval y yo hemos decidido hacer la luna de miel por Italia. Realmentee ha convencido. Yo quería ir a Alemania pero... su locura con los coches, motos, f1, motores en general... je tenido que ceder. Que por otra parte tampoco...