Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2015
- Novio Adicto
- 911 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3028 días
Hola chicas! Ayer fui al showroom de UniqShoes de Sevilla. Ya tenia vistos los zapatos por la web y quería comprobar la talla y si los zapatos eran cómodos y... Tachan! Termine encargando las sandalias. No son exactamente esas pero os podéis hacer...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3172 días
Hola a tod@s!!!Os podeis creer que hace casi dos meses que nos dimos el 'si quiero' y no habia tenido ni tiempo para contaros un poquito???Aunque ya haré la crónica más detallada aqui os dejo algunas fotitos.Fue un dia maravilloso, se pasa volando...
Hace 3269 días
Hola a tod@s!!! Pues ya nos hemos hecho nuestra sesión preboda nos lo pasamos genial!!! Fue un dia increible y el resultado ha merecido la pena. Siempre que veia fotos de gente pensaba 'las mias seguro q no molan tanto' pero me equivoqué! Os dejo...
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 3276 días
Hola chicas!!!estoy buscando un vestido o los parecidos a ese pero no encuentro tienda donde los tengS cm.puedo buscar??? Es de aire de bsrcelona
Hace 3282 días
Bueno pues aqui os dejo una muestra de como han quedado mis pai pai despues de tanto currar he visto el fin!!
Hace 3295 días
Hola chicas!!! Pues ya nos ha llegado nuestro portalianzas ya va quedando menos!!! Espero q os guste
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3300 días
Yo no suelo llevar pendientes de este tipo por lo que no sé muy bien que coger... he visto estos pero me gustaría ver alguna idea más... que llevaréis?
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3339 días
Hola chicas!!! Hoy fui a uniqshoes a visitar su show room, y el caso es que llegue con una idea y me fui con otra. Mi vestido es muy elegante así que tengo miedo de cagarla con loS complementos !! Me está costando mucho más los zapatos que elnvestido...