Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2015
- Novio Adicto
- 911 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
¡Hola amoresss! La verdad es que llevo un día bastante duro pues desde anoche nos hicieron saber que la abuela de mi chico está en el hospital muy malita y ya sedada y, en fin... que no podré...
Mi vestido no es blanco blanco, y tenia claro que los quería en un tono nude, rosa.. y no podian ser muy altos xq mi chico mide 1,73 y yo 1,62.... y por fin los encontré!! Son de Lodi, espero que os...
Hola! Pues estoy un poco de bajón sé que falta un poco aún pero el pronóstico en Catalunya para 19 mayo es de tormentas....😔
Buenos días chic@s! A excasas horas de bestirme de novia , agradeceros a t@dos la ayuda y la facilidad para tod@s las preguntas, dudas y opiniones que me han surgido y me las habéis resuelto. os dejo,...
Daros las gracias a todo el grupo por la gran ayuda que sois y a todos los futuros novios y novias disfrutar de todos los preparativos que el tiempo vuela! Ya os contaré todo!!! Me voy a chapa y...
Hola comu pues eso tengo ya mis super zapatos ayyy me encantan q opinais
Ya me he decidido con la manicura para mi día qué os parecen?
Hola a tod@s. Estamos con las invitaciones y la diseñadora me ha preguntado si pone el número de cuenta. Sinceramente no me lo había planteado, en mi familia unos dicen que es lo mejor, mi mejor amiga...
Hola a tod@s!! Para celebrar que hoy nos quedan solo 6 meses para la boda, mi chico y yo decidimos subir al centro de nuestra ciudad a hacernos una foto con la fecha de hoy para conmemorarlo. Que os...
A 8 días del gran día, nos enseña el fotógrafo parte de nuestra preboda 😍😍 os la enseño!☺️ Ayer estuve en mi prueba de maquillaje y peinado y todo a la primera!👏🏻👏🏻 Que continue la cuenta atrás!🙌🏻🙌🏻 ...
No encuentro zapatos rojos, cómodos y bonitos... Aconsejarme tiendas, sitios,lugares donde pueda encontrarlos.
Hola chicas!!! Ayer tuve la primera prueba del vestido, me lo están haciendo a medida y me dijeron que no me esperara nada en esa prueba puesto que es solo un boceto del vestido, con una tela para...
Ainss ayer fui con mis 3 damas a elegir sus vestidos!! Y fue una experiencia genial.. Querian que fuera con ellas , asi que no me quedó mas remedio que cerrarme la agenda y pasar una mañana de...
Hola, buenas tardes!! Tengo un problemilla.... El dia de la boda, a nuestras madres las vamos a regalar una rosa roja eterna en su cúpula. La cosa es que mi madre y yo tenemos nuestra canción, "Cuando...
Buenas chic@s,como dice el título necesito vuestra opinión y ayuda para escoger entre 2 cajitas para llevar los anillos, una es más rústica pero llevaría grabado nuestros nombres y fecha de la boda, y...
Holaaaaaaaa!!! Me llena de orgullo y satisfaccion poder enseñaros ya mi ramo de novia de preservadas "made in republica independiente de mi casa". Ya sabeis los pasos que hemos dado para poder...
Por finnnn!! Después de hartarme de mirar zapatos por Internet,recorrer yo q sé cuántas tiendas....hoy los he encontrado!!! Y la sorpresa q me he llevado con el precio!!😂😂😂 Pues otra cosa menos!!!!! ...
Hola chicas!!! hoy he ido a una merecería a preguntar por la ropa interior q le puede ir a mi vestido ya que lleva algo abierta en la espalda. yo contaba con body pero los que veo q me puedan valer...
Sabéis de algún sitiobpara comprar los país pal que no sean muy caros xfii
Hola chicas estoy desesperada no encuentro unos zapatos que me gusten de verdad . Me gustarían en blanco ,altura maxima 9 , cerrado por delante y con plataforma delante . Se que pido mucho mucho pero...
Hola!!! Alguien que haya estado en el hotel mayfair de los ángeles????? Es que es el hotel donde nos alojamos nosotros, y he leído críticas regulares, de que si la zona se ve fea y tal. Pero también...
Hola a todos , después de mirar y remirar por fin encontré mis zapatos y me los acabo de comprar. Estoy super feliz y que ganas de ponerme las por favor. Aunque aún queda mucho Julio queda lejos...
Hola. Mi vestido es el palesa de la esposa. Cuando lo compré me enseñaron el velo que va a juego, uno de plumeti con una puntilla delgada. Pero no me lo probaron, así que no se como queda de largo ni...
Buenas tardes amores ando liada con el viaje de novios no se que que hacer estoy entre dos posibilidades que me gustan mucho, pero ando indecisa que haríais vosotr@s???? Seria para noviembre y estoy...
Buenos días a tod@s!!! Estoy un poco de bajón. Me caso el año que viene y desde hace un mes tengo el vestido. Es el modelo Agua de Pronovias. Me enamoré de el desde el primer momento y cuando me lo...
Hola a tod@s!!! Como van los preparativos? ps quería preguntar. Alguna sabéis alguna web donde pueda comprar trajes para las damitas o pajecitos?? O cuanto suelen costar? os comento hay alguna gente...
Hola chicas, veréis tengo una duda importante.. resulta que vamos a poner un autobús para los amigos y habrán 2 regresos, habíamos pensado poner uno a eso de las 2 de la madrugada y otro al final de...
Buenos dias chicass !!! Venir de la floristeria y de comprar las alianzas y que tu vecina te entregue un paquetitooo!! Mis invitacionessss porfin!!!!! Queria que fuesen diferentes a la temática...
Hola a todos!Os enseño mi vestido de novia!! Ileas de Pronovias. Es una pasada!!! Os enseño un par de fotos a ver si os gusta, la parte de delante que es como con encaje y transparencias en el mío va...
Hola! Me caso en Agosto en Malaga, mi novio es ingles (bueno, indio pero criado en irlanda del norte), vivimos en inglaterra desde hace años y nos casamos en Malaga. Estamos intentando saber como...
Hola chicas, tengo un rayada de hace tiempo y es que yo llevo gafas y no encuentro lentillas adecuadas, porque tengo muy poco lagrima y no aguanto las lentillas. Qué opináis que me quite las gafas...