Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2024

531días 5hrs
Maria
Ahora sí que sí: alternativa personalizada a la bata de novia
Maria, El 17 de Marzo de 2018 a las 20:13

¡Hola amoresss! La verdad es que llevo un día bastante duro pues desde anoche nos hicieron saber que la abuela de mi chico está en el hospital muy malita y ya sedada y, en fin... que no podré...

Ana Isabel, lunes 26-Mar-18 65
Coco
Ya tengo zapatooos!!!!!
Coco, El 6 de Marzo de 2018 a las 13:41

Mi vestido no es blanco blanco, y tenia claro que los quería en un tono nude, rosa.. y no podian ser muy altos xq mi chico mide 1,73 y yo 1,62.... y por fin los encontré!! Son de Lodi, espero que os...

Sara, miércoles 7-Mar-18 57
Marta
Bajón , tormentas 19 mayo😩
Marta, El 3 de Marzo de 2018 a las 05:36

Hola! Pues estoy un poco de bajón sé que falta un poco aún pero el pronóstico en Catalunya para 19 mayo es de tormentas....😔

Lorena, jueves 8-Mar-18 51
Rocio
y llegó nuestro día!😍
Rocio, El 3 de Marzo de 2018 a las 06:34

Buenos días chic@s! A excasas horas de bestirme de novia , agradeceros a t@dos la ayuda y la facilidad para tod@s las preguntas, dudas y opiniones que me han surgido y me las habéis resuelto. os dejo,...

Amparo, sábado 3-Mar-18 80
Vicky
Por fin el gran día!!
Vicky, El 3 de Marzo de 2018 a las 06:55

Daros las gracias a todo el grupo por la gran ayuda que sois y a todos los futuros novios y novias disfrutar de todos los preparativos que el tiempo vuela! Ya os contaré todo!!! Me voy a chapa y...

Lizbeth, domingo 4-Mar-18 61
M
Mis zapatos me encantan
Mónica, El 3 de Marzo de 2018 a las 11:05

Hola comu pues eso tengo ya mis super zapatos ayyy me encantan q opinais

Aroa, jueves 8-Mar-18 39
Julia
Manicura día b ❤️
Julia, El 2 de Marzo de 2018 a las 22:22

Ya me he decidido con la manicura para mi día qué os parecen?

Ally, domingo 22-Abr-18 117
Laura
Número de cuenta en invitaciones.
Laura, El 22 de Febrero de 2018 a las 23:21

Hola a tod@s. Estamos con las invitaciones y la diseñadora me ha preguntado si pone el número de cuenta. Sinceramente no me lo había planteado, en mi familia unos dicen que es lo mejor, mi mejor amiga...

Chave86, jueves 8-Mar-18 139
T
Nuestra foto a 6 meses!
Tamara, El 18 de Febrero de 2018 a las 19:56

Hola a tod@s!! Para celebrar que hoy nos quedan solo 6 meses para la boda, mi chico y yo decidimos subir al centro de nuestra ciudad a hacernos una foto con la fecha de hoy para conmemorarlo. Que os...

Tamara, jueves 22-Feb-18 40
Rocio
Nuestra preboda! ☺️
Rocio, El 22 de Febrero de 2018 a las 17:11

A 8 días del gran día, nos enseña el fotógrafo parte de nuestra preboda 😍😍 os la enseño!☺️ Ayer estuve en mi prueba de maquillaje y peinado y todo a la primera!👏🏻👏🏻 Que continue la cuenta atrás!🙌🏻🙌🏻 ...

Noelia, viernes 23-Feb-18 61
Rocío
Zapatos rojos
Rocío, El 22 de Febrero de 2018 a las 09:05

No encuentro zapatos rojos, cómodos y bonitos... Aconsejarme tiendas, sitios,lugares donde pueda encontrarlos.

M&J, viernes 23-Feb-18 24
V
Primera prueba del vestido
Virginia, El 1 de Febrero de 2018 a las 12:19

Hola chicas!!! Ayer tuve la primera prueba del vestido, me lo están haciendo a medida y me dijeron que no me esperara nada en esa prueba puesto que es solo un boceto del vestido, con una tela para...

Alia, sábado 24-Mar-18 75
V
Mis damas de honor!!
Veronica, El 31 de Enero de 2018 a las 13:30

Ainss ayer fui con mis 3 damas a elegir sus vestidos!! Y fue una experiencia genial.. Querian que fuera con ellas , asi que no me quedó mas remedio que cerrarme la agenda y pasar una mañana de...

María, jueves 1-Feb-18 39
Noviaoculta
Música regalo madres
Noviaoculta, El 29 de Enero de 2018 a las 15:51

Hola, buenas tardes!! Tengo un problemilla.... El dia de la boda, a nuestras madres las vamos a regalar una rosa roja eterna en su cúpula. La cosa es que mi madre y yo tenemos nuestra canción, "Cuando...

Noviaoculta, martes 30-Ene-18 23
R
Chic@s necesito vuestra opinión
Raquel, El 28 de Enero de 2018 a las 19:38

Buenas chic@s,como dice el título necesito vuestra opinión y ayuda para escoger entre 2 cajitas para llevar los anillos, una es más rústica pero llevaría grabado nuestros nombres y fecha de la boda, y...

Arancha, martes 30-Ene-18 80
Samira
Ya esta aquiiiii!! Mi tesoroooo!!ramo preservado hecho en casa.
Samira, El 28 de Enero de 2018 a las 16:17

Holaaaaaaaa!!! Me llena de orgullo y satisfaccion poder enseñaros ya mi ramo de novia de preservadas "made in republica independiente de mi casa". Ya sabeis los pasos que hemos dado para poder...

Begoña, jueves 25-Abr-19 221 2
L
Por fin!! Mis zapatos!!!!
Loreto, El 27 de Enero de 2018 a las 13:22

Por finnnn!! Después de hartarme de mirar zapatos por Internet,recorrer yo q sé cuántas tiendas....hoy los he encontrado!!! Y la sorpresa q me he llevado con el precio!!😂😂😂 Pues otra cosa menos!!!!! ...

María, miércoles 31-Ene-18 66
Beaa
Ropa interior
Beaa, El 27 de Enero de 2018 a las 22:11

Hola chicas!!! hoy he ido a una merecería a preguntar por la ropa interior q le puede ir a mi vestido ya que lleva algo abierta en la espalda. yo contaba con body pero los que veo q me puedan valer...

Beaa, lunes 29-Ene-18 55
Africa
Ayuda pal pai
Africa, El 27 de Enero de 2018 a las 20:41

Sabéis de algún sitiobpara comprar los país pal que no sean muy caros xfii

Maricé, domingo 28-Ene-18 7
N
zapatos de novia
Nunu, El 27 de Enero de 2018 a las 23:10

Hola chicas estoy desesperada no encuentro unos zapatos que me gusten de verdad . Me gustarían en blanco ,altura maxima 9 , cerrado por delante y con plataforma delante . Se que pido mucho mucho pero...

Nunu, domingo 28-Ene-18 50
Paloma
Hotel en los ángeles!!
Paloma, El 26 de Enero de 2018 a las 12:58

Hola!!! Alguien que haya estado en el hotel mayfair de los ángeles????? Es que es el hotel donde nos alojamos nosotros, y he leído críticas regulares, de que si la zona se ve fea y tal. Pero también...

Sonia, lunes 29-Ene-18 8
Ana
Por fin tengo a mis zapatos!!
Ana, El 26 de Enero de 2018 a las 21:26

Hola a todos , después de mirar y remirar por fin encontré mis zapatos y me los acabo de comprar. Estoy super feliz y que ganas de ponerme las por favor. Aunque aún queda mucho Julio queda lejos...

Ascen, sábado 27-Ene-18 63
Patricia
Alguien que entienda de velos? Urgente!
Patricia, El 26 de Enero de 2018 a las 12:41

Hola. Mi vestido es el palesa de la esposa. Cuando lo compré me enseñaron el velo que va a juego, uno de plumeti con una puntilla delgada. Pero no me lo probaron, así que no se como queda de largo ni...

Patricia, domingo 6-May-18 53
Alba
Viaje de novios no me decido!!!!!
Alba, El 26 de Enero de 2018 a las 12:32

Buenas tardes amores ando liada con el viaje de novios no se que que hacer estoy entre dos posibilidades que me gustan mucho, pero ando indecisa que haríais vosotr@s???? Seria para noviembre y estoy...

Alba, viernes 26-Ene-18 23
C
Dudosa con el vestido...qué horror!!!
Cintia, El 24 de Enero de 2018 a las 13:42

Buenos días a tod@s!!! Estoy un poco de bajón. Me caso el año que viene y desde hace un mes tengo el vestido. Es el modelo Agua de Pronovias. Me enamoré de el desde el primer momento y cuando me lo...

Tamara, domingo 18-Feb-18 229
Jeanette
Trajes pajecitos y damitas
Jeanette, El 23 de Enero de 2018 a las 12:05

Hola a tod@s!!! Como van los preparativos? ps quería preguntar. Alguna sabéis alguna web donde pueda comprar trajes para las damitas o pajecitos?? O cuanto suelen costar? os comento hay alguna gente...

Carmen, martes 23-Ene-18 8
Mimi
Autobús con dos regresos
Mimi, El 23 de Enero de 2018 a las 13:00

Hola chicas, veréis tengo una duda importante.. resulta que vamos a poner un autobús para los amigos y habrán 2 regresos, habíamos pensado poner uno a eso de las 2 de la madrugada y otro al final de...

Cris, miércoles 24-Ene-18 28
Maria
Me acaba de llegar!!!
Maria, El 23 de Enero de 2018 a las 13:18

Buenos dias chicass !!! Venir de la floristeria y de comprar las alianzas y que tu vecina te entregue un paquetitooo!! Mis invitacionessss porfin!!!!! Queria que fuesen diferentes a la temática...

Shuri, domingo 18-Feb-18 101
Elena
Preboda
Elena, El 23 de Enero de 2018 a las 15:15

Buenas tardes chicas. Os dejo unas fotos de mi preboda. La hemos realizado en casa y en las vías del tren. ¿Que os parece? Trabajo realizado por Macroproducciones (podéis encontrarlo por aquí). Besos...

Fernández, domingo 18-Feb-18 46
Sara
Mi vestido de novia
Sara, El 23 de Enero de 2018 a las 00:55

Hola a todos!Os enseño mi vestido de novia!! Ileas de Pronovias. Es una pasada!!! Os enseño un par de fotos a ver si os gusta, la parte de delante que es como con encaje y transparencias en el mío va...

Rocío, miércoles 24-Ene-18 51
Isabel
Boda católica en Málaga con un ingles viviendo en Inglaterra
Isabel, El 19 de Enero de 2018 a las 13:01

Hola! Me caso en Agosto en Malaga, mi novio es ingles (bueno, indio pero criado en irlanda del norte), vivimos en inglaterra desde hace años y nos casamos en Malaga. Estamos intentando saber como...

Angela, martes 28-Ago-18 21
Elisa
Novia con gafas o sin gafas!
Elisa, El 19 de Enero de 2018 a las 16:28

Hola chicas, tengo un rayada de hace tiempo y es que yo llevo gafas y no encuentro lentillas adecuadas, porque tengo muy poco lagrima y no aguanto las lentillas. Qué opináis que me quite las gafas...

Gema, jueves 12-Abr-18 73

Grupos generales

Inspiración