Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2015
Soy una mañica simpática, alegre, divertida, espontánea, super charradora. Enseguida me integro allí donde esté. Me encanta el futbol, el baloncesto,... Ver más
Soy una mañica simpática, alegre, divertida, espontánea, super charradora. Enseguida me integro allí donde esté. Me encanta el futbol, el baloncesto, bailar, la música, salir, entrar, cantar, reir. No sé, ahora mismo estoy en un momento de mi vida super feliz y sobre todo con mucha ilusión por el momento que nos toca preparar para ese día.
- Novia Experta
- 1.530 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3489 días
Buenas tardes chiquitas! Nosotros no vamos a tener corte de tarta, porque no nos gusta, pero sin embargo el restaurante nos dice que tarta vamos a tener sí o sí, entonces he pensado ponerlo en algun sitio (por ejemplo en la mesa de chuches) de...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 3823 días
Qué os parecen estos muñequitos para la tarta? He pensado en hacerlos yo misma que soy bastante mañosa y luego regalárselos a una amiga el dia de la boda. Me parecen muy originales. Y a vosotras???
Subí una foto en el post de Deana
Hace 3855 días
hola chicas ! a ver si me podeis ayudar con algunas fotos de como puedo llevar un velo con pelo suelto o semirecogido a un lado,cuando me quite el velo,quiero llevar un tocado bonito. No tengo ni idea de como se puede hacer esto....compro velo y...
Subí una foto en el post de Amor
Hace 3858 días
Hola chicas!!!! Alguna ha hecho las copas para el primer brindis con los trajes de la novia y el novio??? Es que he estado mirando para comprarlas y me cuestan alrededor de 20 y 25e!! Y te pones a sumar y sumar y al final... Que materiales habéis...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3872 días
Hola me gustan los labios rojos pero con este ramo no lo veo creó q tb llevaré los zapatos lilas, q maquillaje me aconsejáis, voy a darme cala de azúcar xq me caso en junio y no me dará tiempo a estar morena de playa...graciasss
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3872 días
Chic@S os paso un Tutorial para las manitas, yo en esta semana me volví atrever haber k tal se me dan,animo chicas k todo lo k nos podamos ahorrar bueno es!
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 3872 días
Hola. En este debate me gustaria saber cual es vuestra opinion acerca de si llevar tocado o tiara. Qué preferís??
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3873 días
holaaaa soy una forofa de las manualidades. me encantaria hacer los novios para regalar ( hago fofuchas pero ya estan muy vistas) alguna otra idea?? graciiiasss
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3873 días
Despues de abrir el correo de Sara este es el look para mi boda según el mes en que me voy a casar (septiembre). La verdad que mucho mucho no es que haya acertado para la idea que llevo jajajaja pero ha sido divertido vestido zapatos peinado...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3881 días
hola, La semana pasada vi que una chica había colgado la foto de los jabones caseros que había hecho para regalar a sus invitados y yo le comenté la foto, pero ahora en mi historial veo que no me aparece y tampoco consigo ver la foto / debate. Es...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3891 días
Hola chicas. Tengo varias dudas. Una de ellas. Cómo fregais las copas decoradas? Yo quiero decorarlas, pero estoy pensando en como limpiarlas. No vamos a beber en ellas después de manusearlas. Si tienen lazos, o hilo de cola de ratón o plumas o...