Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 1.077 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristi
Hace 3236 días
Holaa! Estoy feliz!! Ya tengo las letras luminosas para mi boda!! Son perfectas!! De más de 2 metros!! ¿Qué os parecen?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3250 días
Holaaaa, estaba mirando posibles detalles para mis mejores amigas y me surge el dilema. Yo tengo 7 amigas a las que considero mis muy cercanas, pero no son todas partes de un mismo grupo, sino que hay dos por un lado, dos aparte y tres por otro. Por...
Subí una foto en el post de Cristi
Hace 3259 días
Holaa !! Necesito vuestra ayuda, me gustaría alquilar una bicicleta antigua y un carro de madera, ¿sabéis de alguna empresa? Gracias!! Estoy perdidisima
Subí una foto en el post de Aina
Hace 3446 días
Buenas, e encontrado esta idea que me a encantado para dar un detalle el día de navidad para anunciar que nos casamos, e encontrado en Amazon 10 saquitos de este estilo y me pone que son de material lino yute, alguna a echo algo de este estilo o...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3446 días
Pensé en pasar la última noche con ellas que os parece?? todas en un hotel y nos arreglariamos todas juntas.
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3454 días
Hola chicas, por primera vez e echo una manualidad para el dia de la boda. Que os parece el arroz? Lo que no tengo ni idea es de como empaquetarlo, si en bolsita, en cono, puffff ni idea y me gustaria hacerlo yo también. Me ayudais y me dais ideas?...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3455 días
Hola xic@s! Estoy buscando este tipo de libro de firmas me gustaria saber si alguien a comprado algo parecido por internet y que sea pagina fiable? Gracias amores
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3455 días
Buenas a todos! Tenemos un amigo que nos ha hecho el diseño del sello y lo ha puesto en el formato que toca y demas( yo solo tuve que preocuparme en decirle quiero "algo así") El caso es que me ha dicho que ha mirado en la imprenta que suele ir el a...