Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 1.077 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3178 díasQue poquito quedaaaa!!!!! Madre mia!!!!!! Me van llegando pedidos a diario! Cuando pase y esté mas tranquila os pondré todo. Es una boda totalmente personalizada!! Como lo lleváis vosotras?? Yo de momento tranquila 😊
Creé un post
Hace 3202 díasBuenas !!!!! Ayyy cada vez que miro el contador ¡ me entra algo por el cuerpo! Ya está aquí y siento que me quedan un millón de cosas por hacer !!! ¿Os pasa lo mismo?
Creé un post
Hace 3236 díasHolaa! Estoy feliz!! Ya tengo las letras luminosas para mi boda!! Son perfectas!! De más de 2 metros!! ¿Qué os parecen?
Creé un post
Hace 3242 díasHolaaa !! Estoy buscando musica en directo para mi boda, ¿tenéis alguna recomendación de un coro rociero? Gracias!
Creé un post
Hace 3259 díasHolaa !! Necesito vuestra ayuda, me gustaría alquilar una bicicleta antigua y un carro de madera, ¿sabéis de alguna empresa? Gracias!! Estoy perdidisima
Creé un post
Hace 3261 díasAcabo de ver la pantalla principal y me dice que ya estamos a 99 dias!!! Madre mia como pasa el tiempo!! Y aun con un montón de cosas pendientes!!! ¿Cómo vais vosotras?
Creé un post
Hace 3278 díasHolaa, estoy a 4 meses de mi boda y no nos hemos preocupado para nada del baile. ¿Conocéis alguna academia o clases particulares de baile en Madrid? Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3375 díasHolaaa, estoy en busca de maquilladora + peluquera para mi boda!! Me estan pasando presupuesto que rondan los 400-460€ ¿qué os parece el precio? ¿Es caro? Gracias !!!!
Creé un post
Hace 3397 díasChicas!! Ayer estuve en Pronovias para ver los vestidos de fiesta y tengo que decir que el trato fue pesimo. Nos atendieron desganadas, preguntabamos por modelos de nueva tenporada y tenian como mucho 10 y les costaba la vida enseñarlos. Consultamos...
Creé un post
Hace 3410 díasBuenassss!! Estoy mirando el fotomaton de Foto Fun Eventos!! Porque tiene varias camaras a elegir y varios fondos etc ¿lo conoceis? Millones de gracias!!
Creé un post
Hace 3472 días¿Alguien lo ha contratado? He visto comentarios negativos y estoy dudando mucho!! Gracias