Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 1.056 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3337 díasBuenos días , me gustaría tener una tarta así o muy similar alas de la foto, pero la empresa que las haga tiene que tener registro sanitario para que la podamos consumir, sabéis de alguna pastelería, confitería que las hagan? Mejor si es en Sevilla o...
Creé un post
Hace 3417 díasBuenas, como dice el título me quedan 100 días, me ha dado una alegría verlo esta mañana y hasta me he agobiado porque aun quedan cosillas por comprar (mis zapatos, ropa interior, pendientes... Prueba del vestido... Preparar los detalles) me ha...
Creé un post
Hace 3474 díasBuenas, necesito ideas para la luna de miel, nos casamos el 1 de abril y no sabemos que destino puede ser el mejor. Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3614 díasBuenos días, le he pedido presupuesto a Encarna Moreno, esta aquí en proveedores. Alguna la conoce o sabe como trabaja? El presupuesto que me ha dado no lo veo muy mal 250EUR peinado y maquillaje con las pruebas. Que me decís? Gracias de antemano....
Creé un post
Hace 3742 díasBuenas, me gustaría que me dierais algún a opinión sobre este catering, todo lo que veo de ellos me gusta pero no hemos coincidido en ninguna boda con ellos. Gracias!!
Creé un post
Hace 3800 díasBuenas, también soy del 1 de abril de 2017¡¡ aún no tenemos nada contratado pero estamos mirando y preguntando mucho. Como lo lleváis vosotros???
Creé un post
Hace 3882 díasBuenas, ya me lo ha dado, el domingo pasado mientras cenabamos por mi cumple. No me lo quiero quitar!! Jiji Al día siguiente fuimos ya a coger fecha pero aún no han abierto la agenda de 2017. Que nervios