Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 1.056 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3337 días
Buenos días , me gustaría tener una tarta así o muy similar alas de la foto, pero la empresa que las haga tiene que tener registro sanitario para que la podamos consumir, sabéis de alguna pastelería, confitería que las hagan? Mejor si es en Sevilla o...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3487 días
Me gustaria saber como va a ser vuestro Ramo de NoviA ...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3617 días
Subí una foto en el post de Nekane
Hace 3633 días
Buenas chic@s, alguien sabe donde puedo komprar esta clase de mochilitas baratas? Kisiera ponerlas en las sillas de los pekes y hecharles hay las chuches, creo k kedan graciosas, pero me piden 3 o 4 EUR por cada una, y salen karos ya k tengo 40 niños...
Subí una foto en el post de Puri
Hace 3739 días
Chicas necesito ayuda!! Quiero dar vinito de mi tierra y no tengo ni idea de vinos. Extremadura tierra querida y si puede ser de Badajoz, mejor!!! Donde podría encontarlo economico y cual me recomendais?
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3856 días
Muy buenas!! Este es el mio, me gustaría q colgaraís fotos del vuestro, esto lo hago pq estube hablando con un amigo y no sabe q estilo comprarle a su novia y si ponemos las fotos, los novios tendrán una buena colección donde elegir y coger ideas....
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3882 días
Buenas, ya me lo ha dado, el domingo pasado mientras cenabamos por mi cumple. No me lo quiero quitar!! Jiji Al día siguiente fuimos ya a coger fecha pero aún no han abierto la agenda de 2017. Que nervios