Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3585 díasEstoy buscando alguna floristería en Cádiz (si no es muy cara, mejor) para mi ramo, corona de flores y prendido de novio, me podéis ayudar? Me gustaría ir a Deflores Carolina pero me han dicho que a lo mejor es un poco caro, la conoceis?
Creé un post
Hace 3858 díasHola a todos!!!! Veréis estoy buscando peuquería y maquillaje y me gustaría que me recomendarais alguno porque tengo muchísimas dudas. Para empezar, con cuánto tiempo de antelación se suele buscar? El peluquero/a, te suele hacer las dos cosas? Y para...
Participé en el post de María
Hace 3881 días
Creé un post
Hace 3884 díasHola a todas, veréis hemos reservado la Salina de San Vicente para el año que viene. Nos enamoró el sitio y lo elegimos porque habíamos escuchado muy buenas críticas de conocidos sobre todo por la comida. El "problema" es que el otro día me comentó...
Participé en el post de Yasmina
Hace 3905 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 3908 días
Hace 3908 días
Hace 3908 días
Participé en el post de Betty Mármol
Hace 3911 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3911 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nadia
Hace 3911 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3911 días
Creé un post
Hace 3911 díasVeréis estoy mirando las alianzas. Nos gustan de oro amarillo y lo más sencillas posibles, lisas de toda la vida. Preguntamos en una joyería en San Fernando y nos dijeron que entre 300 y 400 euros, con el grabado incluido. Qué os parece? Me podéis...
Participé en el post de Debora
Hace 3911 días
Participé en el post de Luiza
Hace 3911 días