Ir al contenido principal
María
María

Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2801días 5hrs
María
Ramos de novia
María, El 5 de Julio de 2016 a las 15:49

Estoy buscando alguna floristería en Cádiz (si no es muy cara, mejor) para mi ramo, corona de flores y prendido de novio, me podéis ayudar? Me gustaría ir a Deflores Carolina pero me han dicho que a...

Anabel, miércoles 6-Jul-16 4
María
Peluquería y maquillaje.
María, El 6 de Octubre de 2015 a las 06:44

Hola a todos!!!! Veréis estoy buscando peuquería y maquillaje y me gustaría que me recomendarais alguno porque tengo muchísimas dudas. Para empezar, con cuánto tiempo de antelación se suele buscar? El...

Esmeralda, martes 6-Oct-15 3 232
María
Salina san vicente
María, El 10 de Septiembre de 2015 a las 19:53

Hola a todas, veréis hemos reservado la Salina de San Vicente para el año que viene. Nos enamoró el sitio y lo elegimos porque habíamos escuchado muy buenas críticas de conocidos sobre todo por la...

María, domingo 13-Sep-15 5
Yasmina
Vivir juntos antes del matrimonio si o no
Yasmina, El 1 de Agosto de 2015 a las 00:14

Que opinan ustedes es mejor vivir antes de casarse pa saber como llegara a ser la convivencia. O vivir tras la boda y ver que pasa luego jejeje. Desde luego nosotros hemos convivido 10 meses juntos y...

Lisa, miércoles 3-May-17 303
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
María
No quiero un vestido blanco!
María, El 14 de Agosto de 2015 a las 20:16

Os explico un poco, me caso por lo civil y quiero un vestido que pueda llegar a ponerme en otra ocasión y no me gustaría llevar un vestido blanco. He estado mirando los vestidos de fiesta de Pronovias...

Lenausten, lunes 17-Ago-15 24
María
Alianzas
María, El 14 de Agosto de 2015 a las 20:40

Veréis estoy mirando las alianzas. Nos gustan de oro amarillo y lo más sencillas posibles, lisas de toda la vida. Preguntamos en una joyería en San Fernando y nos dijeron que entre 300 y 400 euros,...

Iris, sábado 22-Ago-15 15
Betty Mármol
Cuándo os vais de luna de miel y a dónde??
Betty Mármol, El 14 de Agosto de 2015 a las 15:45

Buenas tardes novi@s!! Una consulta: todos teneís ya claro dónde ir de Luna de Miel? Y, sobre todo, os vais inmediatamente después de la boda o vais a esperar unos días?

Betty Mármol, martes 1-Sep-15 100
Nadia
Ramo de novia
Nadia, El 14 de Agosto de 2015 a las 16:25

ESTOY EN LA DUDA DE SI COMPRARME UN RAMO DE FLORES FRESCAS O UN RAMO MUUY DELICADO HECHO CON FLORES DE TELA.. nunca me gusto que me regalen ramos de flores..siempre preferi una maceta o algo en lo que...

Anna, miércoles 19-Ago-15 11
Cristina
Manualidades de boda diy
Cristina, El 14 de Agosto de 2015 a las 17:45

Como hay que ajustarse a presupuesto, y me gusta hacer cosas yo, me ha dado por ponerme manos a la obra y hacer "cositas" para la boda. Como es boda en una alquería rústica que hemos alquilado, estoy...

Esgonva, sábado 15-Ago-15 18
Debora
Me caso al año que viene
Debora, El 14 de Agosto de 2015 a las 18:34

Buenas me caso al año que viene en septiembre y nose cuando deberia de ir mirando trajes,esque creo que aun es pronto no?

Debora, lunes 17-Ago-15 10
Luiza
Fotos de mi semana boda marroquí!
Luiza, El 14 de Agosto de 2015 a las 18:41

Aqui os dejo algunas fotos de mi semana boda heje

Nerea, martes 17-Abr-18 17
Dorota
Despedida de soltera
Dorota, El 14 de Agosto de 2015 a las 18:55

Hola chicas que os parece hacer despedida de soltera el dia de tu cumpleaño,entre que me cuadra por las fechas y seria doble celebracion.que le podria regalar a mis chicas?Gracias

Esmeralda, sábado 22-Ago-15 11
Xue Fen
De mañana o tarde? !
Xue Fen, El 14 de Agosto de 2015 a las 18:41

Chicas tengo un problema, en principio me caso el 25 de octubre de día, y ahora resulta que tengo familiares que vienen de Francia que les va a mejor de tarde/noche porque tienen negocios de...

Nieves, sábado 22-Ago-15 16
Maria
Cada cuanto se hace un sorteo?
Maria, El 14 de Agosto de 2015 a las 19:10

Hola a todos! Solo imaginarme que nos toquen los 5000€... hemos visto que los boletos sirven para un solo sorteo, pero alguien sabe cada cuanto se hace uno?

Anna, jueves 20-Ago-15 7
Pili
Temática el señor de los anillos
Pili, El 8 de Febrero de 2015 a las 15:41

Queremos hacer una boda con esa temática Nos gustaría que todos fueran vestidos como la película elfos hobbits ... Etc jiji Que OS parece? No se como poner la decoración Nosotros seremos arwen y...

Anab, domingo 11-Nov-18 59
Sara
¿Dulce o sexy? - La lencería
Sara, El 29 de Junio de 2015 a las 10:07

Hola a todas!! Aquí vamos con la parte más sensual de nuestro look de boda. ¿Con qué os quedáis vosotras? ¿Dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test semanal con el maquillaje >>...

Magally, martes 12-Abr-16 970
Anna
Dulce o sexy? - El peinado
Anna, El 29 de Junio de 2015 a las 10:03

El peinado de novia es una de las características que más define a una novia Tú qué dices que eres: ¿novia dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Y qué me dices de la lencería...?? Eres dulce o sexy? Sigue el...

Isabel, martes 27-Oct-15 968
Sara
¿Dulce o sexy? - Los zapatos
Sara, El 29 de Junio de 2015 a las 10:00

Hola chicas!!! Esta semana arrancamos con los complementos más sexys y dulces para nuestras futuras novias. ¿Con cuál te quedas? A. Dulce B. Sexy Sigue nuestro test de la semana con el peinado...

Cristina, sábado 2-Ene-16 941
Anna
Dulce o sexy? - El vestido
Anna, El 29 de Junio de 2015 a las 09:59

Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego sencillito y muy entretenido ^^ Se trata de un pequeño TEST para descubrir si sois una novia dulce o sexy teniendo en cuenta vuestro estilo...

Viky, viernes 15-Ene-16 1.047
María
Boda en la playa
María, El 26 de Junio de 2015 a las 13:20

Soy de Cádiz y me encantaría casarme cerca de la playa, con banquete al aire libre, alguien me aconseja algún sitio? Si es tirando a baratito, mejor Muchas gracias!!!

Anna, lunes 29-Jun-15 5
Helena
Ni de broma...y por supesto..
Helena, El 25 de Junio de 2015 a las 17:47

Vamos a jugar Dónde están vuestras "líneas rojas" de la boda. Qué es lo que no haríais o no llevaríais ni ne broma. Y también aquello que no puede faltar o que no vais a dejar pasar Yo ni de broma...

Saraytxu, martes 30-Jun-15 81
Veronica
¿con que ramo os quedais?
Veronica, El 25 de Junio de 2015 a las 18:21

Hola me gustan los dos ramos con cual os quedarías. ?

Yulia, lunes 29-Jun-15 131
Natalia
Ir al altar con mi madre
Natalia, El 25 de Junio de 2015 a las 20:12

Es tan raro que tu madre te acompañe al altar?? Es decir, yo quiero mucho a mi padre pero con mi madre tengo una conexion especial y me gustaria que fuera ella quien me acompañase.

Anna, miércoles 5-Feb-20 25
B
Ramos preservados
Bibi, El 25 de Junio de 2015 a las 23:40

¿Qué es eso de los ramos preservados y cuánto cuestan? ¿Son mucho más caros que uno normal?

Ainhoa, sábado 15-Ago-15 13
Olaya
Diferencia entre banquete y catering
Olaya, El 26 de Junio de 2015 a las 00:03

Hola!!! Ya sé que soy una preguntona pero es que no tengo ni idea de cómo preparar nada.... ¿Qué es mejor banquete del restaurante o catering de empresa externa?¿En qué se diferencian? Graciaaaas!!! ...

Olaya, viernes 26-Jun-15 5
Sara
Vintage Vs. moderno
Sara, El 22 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola chicas!! Abrimos las batallas de vestidos de esta semana con lo antiguo o lo moderno. ¿Con qué os quedáis vosotras, con estilo vintage o con el más moderno? A. Vintage B. Moderno

Rocío, martes 27-Oct-15 929

Grupos generales

Inspiración