Puerto Real, Cádiz · Desde Noviembre del 2010
- Novia Novata
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 5059 díasCreé un post
Hace 5067 díasHola a tod@s!! Me caso el próximo mes de julio y celebro mi boda con el catering Santa Brigida de Lebrija. Hace cuestión de un mes tuve la prueba de menu y algunas cosillas no me terminaron de gustar y me gustaría contactar con alguien que lo haya...
Creé un post
Hace 5082 díasHola Hoy me ha pasado una cosa increible y quería comentarlo con todos. Resulta que hace una par de semanas compre algunos detalles para mi boda en novodistribuciones y me gaste cerca de 200 euros. Una de las cosas que compre fueron un par de bolis...
Hace 5536 díasCreé un post
Hace 5536 díasAyer fui a ver fotos en jerez a un sitio que se llama interfotos jerez y y te regalan un monton de cosas y el precio no esta mal y las fotos parecen estar bien. Alguien me podria hablar algo sobre ellos??? Besossssssssss
Hace 5552 díasCreé un post
Hace 5554 díasMuy buenas Estoy mirando fotografos por cadiz y alrededores y tengo un monton de telefonos para empezar a llamar pero antes me gustaria saber si alguien conoce alguno que se acerque a lo que voy buscando. Lo que yo quiero es albun y video por unos...
Participé en el post de Mercy
Hace 5560 díasCreé un post
Hace 5571 díasHola a todosss Alguien se ha casado con catering santa brigida o ha estado en alguna boda con ellos??? por yavor necesito opiniones buenas o malas para decidirme por este catering o no. graciaaaaaaaaaaas
alguien se ha casado con catering santa brigida o ha estado en alguna boda con ellos??? por yavor necesito opiniones buenas o malas para decidirme por este catering o no. graciaaaaaaaaaaas
Participé en el post de Mercedes
Hace 5571 días