Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Julio 2012 Cádiz

Decepcion con novodistribuciones puerto real

Maria, el 31 de Mayo de 2012 a las 00:34 Publicado en el Grupo Cádiz 0 35

Hola


Hoy me ha pasado una cosa increible y quería comentarlo con todos. Resulta que hace una par de semanas compre algunos detalles para mi boda en novodistribuciones y me gaste cerca de 200 euros.

Una de las cosas que compre fueron un par de bolis de esos que tienen brillo. Pues hoy me dispongo a escribir las tarjetas y solo he sido capaz de escribir una.

Ya la chica de la tienda me dice que si no pinta que se lo lleve, por lo que se ve no me ha pasado a mi nada mas.

Lo intento algunas veces y nada, no escribe y para colmo me fijo y parecia estar hasta empezado. El caso es que me paso por la tienda y se lo comento a la otra chica que trabaja allí y me dice que si han pasado mas de 7 días que no me lo cambia, vamos, que yo tenía que ponerme a escribir las tarjetas al día siguiente de comprar el boli por si pasaba esto y encima su compañera me dijo que me pasara por allí si tenía problemas y no me dijo fecha.

En resumen, que me he gastado 200 euros allí y pensaba gastarme mas en otras cosas que me faltan y que por el detalle tan miserable de no ser capaz de cambiarme un boligrafo que no vale mas de un euro han quedado a mi parecer como unos miserables.

Se que es una tontería pero me ha indignado muchisimo que hayan tenido ese detalle tan feo y os lo comento para que no os pase lo mismo a nadie.

Saludooooos

35 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 19 de Marzo de 2015 a las 13:03
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado todo con ellos (agujetas, regalo mujeres y hombres, petalos, peina,....) y no he tenido problemas con nada a excepcion de un solo boli que no pinta, pero por uno no me voy a quejar, por todo lo demas genial, precio-calidad.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Agosto 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pedí unas chanclas y todo perfecto no puedo decir nada malo de ellos.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras pues después de lo que estoy leyendo....no se bien si seguir adelante con los que tenia pensado pedir, que eran unas 100 pegatinas....
    No sabreis un sitio q sea seguro para pedir unas pegatinas para los detalles no??
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo creo q todas las cosas q se suelen comprar tienen una fecha de devolucion, excepto en el corte ingles, es normal q no te lo hayan descambiado, q no es por defender a la tienda q no gano nada, pero es lo q yo creo. A mi me paso con unos zapatos q me compre, y se me paso el tiempo de descambiarlos y me los he tenido q comer, no me queda otra, pero eso se sabe y lo suele poner en la factura q te mandan o en tu caso la q te den en mano
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2015 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he pedido 70 cuelga bolsos de los cuales 41 estan rayados y con manchas, tambien pedi 70 bolsas de organza y una viene sucia al igual que pedi 70 alfileres y 1 viene roto. No me dan ninguna solucion, llamo, envio correos, fotos y encima la operadora es una mal educada y me ha colgado el telefono porque no tiene ni idea. quieren que les devuelva lo que esta defectuoso pero no me aseguran que tengan por ejemplo otros 41 cuelga bolsos para poder reponermelos. Es decir pretenden que los devuelva y no me aseguran que tengan mas y que esten en buen estado. Me han dado la opccion de que pida los 41 pero me cobran otra vez los gastos de envio por un error que no es mio, que lo han hecho queriendo porque en la caja han tenido que meter uno a uno los 70 articulos y el defecto se ve a simple vista, un error se puede tener pero 41... En fin una verguenza, he abierto una disputa en paypal. No es logico que tenga que devolver sin saber si van a tener para reponerlos, yo les he dicho que cuando venga el transportista yo le entrego los que tengo defectuosos y que él me entregue los nuevos pero no quieren, claro porque sino no pueden cobrarme los gastos de envio. Yo no confio en ellos despues de lo que han hecho. Yo les he enviado las fotos y lo han comprobado, no se qué mas quieren la verdad, lo que tienen que hacer es enviarlo de nuevo y no poner tantos problemas porque los que yo tengo no sirven para nada y cuando venga el repartidor a traerme los nuevos yo le doy los defectuosos. No se qué es lo dificil de entender.

    Mañana ire a denunciar a la oficina del consumidor, porque esto es un engaño.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí unos llaveros y todo perfecto....!!mi experiencia buena...asike yo sike lo rekomiendo
    • Responder
  • Juanma
    Novio Novato Mayo 2015 Cádiz
    Juanma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco recomiendo novodistribuciones, ya que cuando hicimos el pedido, invitaciones, regalos para invitados, pegatinas, tarjetas, etc...., me llaman y me dicen que el regalo de las invitadas no hay en stock, a pesar de q hice el pedido sin problema, lo cerré y ponía q estaba en stock, pues me hicieron cambiar el regalo, ya que no me daban otra solución, me dijeron q pidiera todo menos eso y lo otro que llegaba al mes siguiente, que lo pidiera despues, teniendo que pagar despues los gastos de envios correspondiente, esa fue la unica solucion que me dieron. Poco profesionales.

    • Responder
  • J
    Novio Novato Julio 2015 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s, os quería recomendar una empresa que trabaja muy bien para el tema de invitaciones. su página web es www.carddreams.es. Están en Madrid y trabajan muy bien.

    Recibí las invitaciones de esta empresa en menos de una semana, trato muy amable y puedes pedir una muestra gratuita con sobre antes de pedir todas para asegurarte de que está bien. La calidad del papel es muy buena.

    Un saludo,

    • Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2015 Toledo
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,

    Espero que este mensaje lo pueda ver el encargado y/o responsable de la empresa y me puedan solucionar el el problema que estoy teniendo con novodistribuciones.

    Al principio me parecía una empresa seria y que ante todo vela por la satisfacción de sus clientes pero estoy comprobando que no es así ni mucho menos, cuando hay algún tipo de problema te dejan totalmente tirado.

    En mi caso yo estuve buscando unos detalles de boda que en princpio estaban agotados y me confirmaron desde esta empresa que no lo volverían a recibir y que si quería que hiciera pedido de otra referencia porque lo que yo buscaba no lo recibirían más, fue entonces que hice pedido de otros detalles después de haberme confirmado que los otros no los tendrían. Mi sorpresa ha sido que he recibido un mensaje automático informándome de que los detalles en los que estaba interesada en un principio ya los tenían disponibles y efectivamente lo están.

    Desde su empresa me informan que para cambiarme los detalles recibidos por los que yo quería el plazo es de 14 días y ya estoy fuera de plazo.

    Yo les quería comentar también que he tenido dos incidencias consecutivas del pedido ya que recibí varias referencias en mal estado y me las han tenido que cambiar en dos ocasiones, la última entrega que he recibido ha sido el 5 de este mes pero me dicen desde su empresa que esa fecha no cuenta, contaría solamente desde que me enviaron el pedido la primer vez.

    Me parece increíble la poca consideración que están teniendo después de haberse confundido en varios ocasiones tanto en darme información como el trastorno que me han estado ocasionando al tener que estar pendiente de recibir tantas veces la mercancía por errores vuestros. Además quiero comunicar que la primera vez que vinieron a recoger la mercancía defectuosa quedaron conmigo de 15 a 17 horas de la tarde y el transporte vino a las 9 de la mañana ocasionándome un trastorno mayor, yo recibí al transporte como pude sin querer ocasionar más trastornos y sin embargo vosotros no hacéis nada por la satisfacción del ciente ni mucho menos.

    Mi experiencia ahora mismo es para no volver a pedir nada más y por su puesto para no recomendar a nadie.

    Solo estoy pidiendo el cambio de una referencia por otra de una manera totalmente lógica y me estais dando la espalda totalmente.

    Quedo a la espera de vuestros comentarios lo más urgentemente posible porque de poderse realizar este cambio dentro de los 14 días contando con el último envío tendría que devolver los que he recibido como tarde mañana.

    Gracias.

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Julio 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la dirección! a ver si tengo suerte

    • Responder
  • D
    Novio Novato Enero 2010 Valencia
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que todo lo que comentáis me lo creo, y de largo.

    El señor Juan manuel es una mala persona, está amargado y quiere que todos los estemos.

    Yo trabajo en una empresa a la que nos compró dos articulos, que según él iban mal, además con muchos meses de diferencia entre ellos, abrió reclamaciónes en vez de devolvernos los productos para revisarlos y buscar una solución, nunca quiso hacerlo, intentó que nos tiraran de una plataforma de venta en la que estábamos, nos insultó y nos trató con prepotencia y chulería.

    Algunos de sus mensajes:

    "Abrí la disputa hace un mes, lentitos!"
    "Lo tenéis perdido lo sbes no?"
    o
    "Ala majo. A pagar."

    Lo dicho, un mal profesional por que teniendo una empresa no puedes pagar tus malos humos con otros e intentar fastidiarles, y desde luego peor persona.

    Os lo digo para que sepáis con que clase de personas os vais a topar si realizáis cualquier pedido con ellos.

    Gracias.

    • Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Aquí tienes la dirección que nosotros tenemos. No hemos ido todavía. Esperamos que te servirá
    Novodistribuciones
    Calle Factoría Matagorda, 56, 11510 Puerto Real, Cádiz
    Horario Abierto hoy 9:30–21:30
    Teléfono 956 56 77 98
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Julio 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi experiencia con esta empresa está siendo una pesadilla, yo pedí abanicos surtidos en 6 colores con las bolsitas de organza a juego del mismo color, y solo me han mandado 4 colores y cada bolsa del color que ellos han querido y llevo dos semanas intentando devolverlos pero me dan largas, ¿dónde está la tienda?, porque yo los compré por internet y cuando llamo y pregunto por la dirección de la tienda no me la dan y me dicen que no tienen tienda, que tienen solo "sala de exposiciones"...ya no se que hacer Smiley sad

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2015 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo acabo de recibir mis invitaciones y son tal y como las esperaba son preciosas!!! Estoy contentisima
    • Responder
  • J
    Novio Novato Julio 2015 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novodistribuciones ha mandado mal ya en dos ocasiones el texto de la invitaciones de mi boda.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Baluarte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puuffff pues yo tengo pensado ir a comprar los detalles de las mujeres y las invitaciones. Pero visto esto ire personalmente a la.oficina y revisaré los espejos uno por uno. Y lo de las invitaciones...me da miedo que se vea la letra muy chica.
    • Responder
  • Blancafló
    Novia Adicta Octubre 2015 Cádiz
    Blancafló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Alguien sabe si te puedes acercar a recoger el pedido a sus oficinas? A mí Puerto Real me pilla al lado pero no encuentro la dirección donde es ni un teléfono para llamar. ¿Alguien lo ha hecho así, yendo allí directamente o hay que pedirlo y que te llegue a tu casa a la fuerza, aunque vivas al lado?

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2015 Sevilla
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a mi me egalaron unos novios de tarta y cual fue mi sorpresa que al darse la vuelta los novios y ponerlos en la mesa, la novia se partió enterita, mi novio y yo no sabiamos que hacer y cogimos y lo metimos en el coche. Pensabamos que igual la habriamos roto nosotros, pero con lo que decis no se yo ..... yo estaba pensando en comprar ahi mis invitaciones pero visto lo visto .....
    • Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2015 Salamanca
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se me ocurre jamás vover a pedir algo ni enviar nada a través de envialia que es la empresa con la que trabajan, trato pésimo por las dos partes.
    Hice un pedido y desde novodistribuciones no le pusieron bien mi dirección a envialia ( cosa que yo había especificado perfectamente), fueron a la dirección equivocada y evidentemente no era allí. Unos días después de no saber nada de mi pedido veo en el seguimiento por web que hay una incidencia, me pongo en contacto con envialia y rectifico la dirección que le habían dado mal y me dicen que al día siguiente tengo mi pedido, 4 días después sigo sin saber nada, vuelvo a llamar y me dicen desde envialia que no autorizan desde novodistribuciones que me lo vuelvan a llevar, que tengo que pagar otra vez los gastos de envío o ir a buscarlo yo, perdona!!! El error no ha sido mio le digo y ya he pagado unos gastos de envío. Total que llamaba a unos y le echaban la culpa a los otros y al revés. La solución que tuve que tomar fue llamar a paypal desde donde pagué y ellos se encargaron de poner una reclamación y estoy a la espera de que paypal me devuelva el dinero como me han dicho. Evidentemente no tengo lo que pedí hace días y lo buscaré por otro lado.
    Experiencia penosa.
    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Quería contaros que no me atreví a pedir los detalles, y además no quedaban los que me gustaban, pero encargué todos los elementos para decorar los regalos, pegatinas, tarjetas, florecillas,... Y me ha llegado todo en dos días y genial!!!

    • Responder
  • Jeysa
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Jeysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tamb hice un pedido y me vinieron boligrafos rotos y algunas cajas incluso sin boligrafos...le he tenido k mandar un monton d correos por 8 boligrafos.no veas la k me han liao....la verdad es k yo no volveria a comprar ahi...
    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe q mal rollo... Pensaba comprar navajas para los chicos y dice una novia que le llegaron oxidadas; y también quiero alfileres, y un monton de cosas más que ya tengo en una lista...
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre varias cosas y fueron bien, a dos semanas d mi boda estoy por pedir varias cosas espero q no me fallen pq no tengo tiempo jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2014 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pedí la semana pasada las invitaciones a Novodistribuciones, les pedí que me enviaran una imagen para ver como quedaba con el texto impreso, pero me indicaron que no era posible pero que seguro que quedaba bien.

    En fin, el problema es que ando algo impaciente por verlas, pero la compañía que tiene que entregar el paquete tenía el teléfono mal. Así que tras conseguir contactar con la empresa de transporte: Envialia, vaya desastre de empresa por cierto, son super difíciles de localizar, se citan conmigo de 9 de la mañana a 12 del mediodía y no acuden ni llaman al teléfono. Son las 9 de la noche sigo sin poder hablar con la compañía de transporte y no tengo ni idea qué pasa con mi paquete... A ver si consiguen solucionármelo... Voy todo el día con el móvil pegadito y nada... Quiero ver como han quedado, ya os contaré.

    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Julio 2014 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo pedi unos alfileres y al llegar estos me puse a contarlos. Cual fue mi sorpresa que ak quitarles el tapon,la flor se me quedaba en la mano...de todos ellos. He de decir que me puse en co.tacto con ellos a los dos minutos. En principio me ofrecieron comprar oyra cosa por el mismo importe,pero como no veia nada al final me lo devolvieron. Adrmas se me ocurrio comprar super glu y pegarlos y quedaton geniales asi que al final me salieron gratis,jeje
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Septiembre 2014 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he preocupado con este detalle, de. Los llaveros yo quiero comprarlos y media miedo equivocarme después de. Leer todo esto. La verdad que por ahorrarte uunas perras me puedo llevar un alta. No se que hacer. Ya he pedido los alfileres
    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2014 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo también compré varios detalles, dos modelos de llaveros y un modelo de monedero, todos los llaveros han llegados o bien rayados o con picadas, y los monederos saltan el esmalte al cerrarlos. Estoy muy decepcionada.

    Desde atención al cliente me comentan que no saben que solución me darán, que debo de enviar fotografias por e-mail y esperar respuesta. No saben tampoco si me devolverán el dinero que tienen que estimarlo, ¿estimar el qué? han llegado mal, yo no he comprado mercancía en malas condiciones, ¿o acaso lo publican ellos así?

    Al no darme respuesta telefónica me hace el desconfiar y mucho... el tiempo se me viene encima... no sé que harán ya estoy esperando respuesta...

    Es un día especial en el que llevas toda tu ilusión, te recomiendan esta página y veo en mi caso lo mal que han llegado.

    Os contaré que tal me ha ido.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2014 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo también compré varios detalles, dos modelos de llaveros y un modelo de monedero, todos los llaveros han llegados o bien rayados o con picadas, y los monederos saltan el esmalte al cerrarlos. Estoy muy decepcionada.

    Desde atención al cliente me comentan que no saben que solución me darán, que debo de enviar fotografias por e-mail y esperar respuesta. No saben tampoco si me devolverán el dinero que tienen que estimarlo, ¿estimar el qué? han llegado mal, yo no he comprado mercancía en malas condiciones, ¿o acaso lo publican ellos así?

    Al no darme respuesta telefónica me hace el desconfiar y mucho... el tiempo se me viene encima... no sé que harán ya estoy esperando respuesta...

    Es un día especial en el que llevas toda tu ilusión, te recomiendan esta página y veo en mi caso lo mal que han llegado.

    Os contaré que tal me ha ido.

    Un abrazo

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2014 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa, veo que este foto hace tiempo que se abrió pero en el perfil de la página no puedo comentar así que lo cuento aquí... yo también estoy muy decepcionada y no le recomiendo a nadie novodistribuciones porque vaya disgusto me he llevado. Resulta que pedí unos llaveros por la web y cuando recibí el paquete miré que la cantidad fuera correcta y abrí diferentes de las cajitas con los llaveros y todo parecía correcto. Demasiado confiada soy..... Mi sorpresa ha sido cuando he ido a poner bien las cajitas para la entrega porque me caso en 10 días. Al abrir las cajas, me doy cuenta que uno de ellos estaba lleno de pegamento, al quitarlo el metal saltaba y quedaba hecho un desastre. He ido abriendo uno por uno y había un montón de llaveros así !! sucios, pegajosos... menos mal que se me ocurrió abrirlos para colocarlos bien y me he podido dar cuenta porque sinó menuda verguenza si llego a dar eso en el enlace....

    He escrito a la web y como han pasado los siete dias de reclamación ahora no me dan ninguna solución. Ahora he pedido otros detalles, por supuesto en otra empresa....

    • Responder
  • Ana Luz
    Novia Novata Agosto 2013 Málaga
    Ana Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias,

    Os escribo para notificaros que a nosotros nos ha pasado lo mismo, estamos a punto de casarnos el 24/08/2013 concretamente y la semana pasada nos llego el material en mal estado, pedimos 90 cajas de boligrafos y navajas y TODAS, TODAS, estaban oxidadas, estubimos sacandolas de las cajas mi novio y yo una a una poniendo las piezas todas juntas para que vieran por todos los sitios donde estaban oxidados y al parecer despues de enviar fotos, fotos, fotos, y mas fotos no les es suficiente y les enviams tambien un video y nos dicen que no les llega, estando más que comprobado que esta recepcionado y que el video se puede visar. ( a través de We Transfer que tiene una capacidad de hasta 2 GB).

    Estoy desesperada no sé que hacer y no tenemos ayuda ninguna no nos hacen caso estan dandonos largas para que pasen los 7 días. No tenemos regalos para nuestros invitados y tenemos encima la boda. Nos dicen en la OCU que les denunciemos que es la manera más rápida de resolverlo.

    No entendemos que no entienden nuestra desesperación y encima que nos recomendaron esta página

    La atención es mala dandonos largas y no son resolutivos.

    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado varias cosillas allí y la verdad que me atendieron super bien y en seguida tenía el pedido en casa. Pero la verdad es un rollo encontrarte con una situación así, aunque ya veo que te han dado solución!

    • Responder
  • Marion
    Súper Novia Marzo 2013 Cádiz
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué detalle tan feo! Hay gente muy poco profesional.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración