Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3248 díasHola chic@s!!! ,¿Sabeis donde puedo comprar los baberos y bodys de "yo estuve en la boda..." para regalarselo a las embarazadas?? Gracias!!
Creé un post
Hace 3459 díasHola chicas!! alguien ha hecho algun viaje con evaneos? ¿,Que tal la experiencia?'¿ que paises habeis visitado con ellos? estamos mirandolo ya,que el concepto nos gusta pero si alguien nos,da referencias mucho mejor#!Gracias!!???
Creé un post
Hace 3467 díasHola chicas!!¿ que tal llevais tema viaje? nosotros estamos mirando el sudeste asiatico pero dudamos de cogerlo por nuestra cuenta o a traves de agencia organizado, las que habeis ido por agencia ¿Los grupos de cuantas personas son? ¿ que tal la...
Creé un post
Hace 3506 díasHola chicas!!¿Cómo la busqueda del vestido? Queria saber vuestra experiencia en esta tienda, creo que es relativamente nueva, que tal son las dependientas, trato, pruebas etc...Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3527 díasHola chicas¿Alguien ha visitado Alicia Rueda? ¿ Os han hecho el vestido? No se como funciona, tienen ya vestidos y los va modificando? Parten de0?Y precio? Sabeis aproximadamente cuanto puede costar? Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3595 díasHola chicos!!!Nos casamos en 2017, y estamos pensando en alquilar un fotomaton para la boda, he pedido presupuesto a kiribox y son 600 euros 3 h, me parece excesivo, ¿Sabeis de algun otro con precios razonables? La ultima opcion seria hacer nosotros...
Creé un post
Hace 3757 díasHola! Todavia queda... pero habra que ir organizando!