Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
26Hola! Todavia queda... pero habra que ir organizando!
Hola chic@s!!! ,¿Sabeis donde puedo comprar los baberos y bodys de "yo estuve en la boda..." para regalarselo a las embarazadas?? Gracias!!
Buenas estoy ya con los preparativos a tope porque nos quedan casi 3 meses y estoy bloqueada con el regalo a nuestros padres nose que hacer,a las madres lo tengo claro pero los padres esq estoy que no...
Hola! Hace tiempo leí x aquí a una novia que había comprado una botella preciosa con un grabado para su novio para que se la dieran el dia B y ahora no la encuentro y x mi mala cabeza no lo guarde!...
Hola chicas!!¿ que tal llevais tema viaje? nosotros estamos mirando el sudeste asiatico pero dudamos de cogerlo por nuestra cuenta o a traves de agencia organizado, las que habeis ido por agencia ¿Los...
Jelous!!!!...ya tenemos viaje!!!...por fin!... ya nos hemos decidido!. Nos vamos a vietnam-camboya del 18/10 al 1/11... que ganitas!
Después de enseñaros parte de la decoración, ahora le toca el turno a alguno de los regalos que entregamos en la boda, y también detalles que hicimos para animar un poco la hora del banquete. Para...
Hola chicas!!¿Cómo la busqueda del vestido? Queria saber vuestra experiencia en esta tienda, creo que es relativamente nueva, que tal son las dependientas, trato, pruebas etc...Muchas gracias!
Hola chicas!! La semana pasada estuve con Alicia Rueda, una diseñadora jóven y muy conocida de bilbao, y la verdad es que me encantó. note mucho feeling con ella, y vi que entendía lo que quería para...
- Vero, en tu boda quiero chuches!! - Dijo Laura - Laura, no te preocupes que todos los niños tendran chuches en mi boda... y los que no vengan, tambien (los niños que yo conozco, claro). - Na na na,...
Hola chicas¿Alguien ha visitado Alicia Rueda? ¿ Os han hecho el vestido? No se como funciona, tienen ya vestidos y los va modificando? Parten de0?Y precio? Sabeis aproximadamente cuanto puede costar?...
Hola guapitas!!! El peinado de novia dice mucho de nuestra personalidad. Escoge uno y según tu elección te diré cuál es tu estilo de boda perfecto. ¿Qué peinado de novia te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Hola chicas por favor alguien me podria pasar plantillas de agradecimiento para poner en la celebracion a cada invitado...en especial me gustan las de las mariquitas de chocolate y las de los...
Hola chicas si quereis plantilla con letras para el candy bar o cualquier otra cosa,quien necesite que me pida y se las mando! Saludos! ------
Ayuda xfa! Es para bailar en terminar la boda. Un saludoo
Pues eso !! Que os parece ??? Aun le queda algun detallito pero ya esta casi!!! Mi chico y yo nos conocimos en la nieve y somos unos apasionados de todo eso, mi pedida fue en la nieve tambien y la...
Hola! Quería enseñaros las cosas que vamos teniendo, a ver qué os parece y para dar ideas a las nuevas!
Buenas tardes chicas;Necesito urgentemente la plantilla del cuadernillo rubio para testigos a poder ser en word. Os dejo mi correo **********@*******.*** Espero que algún alma caritativa me lo mande....
Hola chicos!!!Nos casamos en 2017, y estamos pensando en alquilar un fotomaton para la boda, he pedido presupuesto a kiribox y son 600 euros 3 h, me parece excesivo, ¿Sabeis de algun otro con precios...
Hola chicas aqui os dejo precios de servicio de autobuses en Bizkaia, me tienen que ir mandando mas segun me lleguen os los paso. El recorrido que yo he solicitado es Durango- Barakaldo - Balmaseda...
Hola! Estamos mirando la opción de viajar a Vietnam y Camboya. Alguien ha hecho ese viaje? Cual ha sido vuestra experiencia?
Hola chicass! He encontrado una página en la que diseñas tu la invitavión de cero y salen económicas! Os gustan?? Estoy a puntito de pedirlas
Hola chicasAlguna q me pueda ayudar...sabeis algo de este hotel?alguna que se haya casado en este?un saludo chicas
Pues eso la que no lo tenga se lo doy , es un cuaderno infantil para dar a los niños en la boda ya sabes ese momento del café de dar los regalos que se estén entretenidos!!! Jejjjejejej y un alivio...