Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2015
- Novio Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3526 díasBueno decir que ya este sábado día 3 está aquí y me quedan horas para llegar al altar gracias a todas por vuestros consejos y debates .
Creé un post
Hace 3698 díasHola chicas por fin ya tengo mis zapatos los compre en zapatos azar en la tienda de paseo de Zorrilla en Valladolid por si queréis la referencia o modelo es 16509S-513 son súper cómodos y ajustan genial al tobillo y muy buen de precio 89 euros ...
Creé un post
Hace 3710 díasHola a todas os escribo porque quiero saber vuestra opinó sobre elViaje nosotros nos casamos el día 3 de septiembre y salimos a NY el día 6 vamos 7 días íntegros al hotel Room Mate Grace y después vamos 8 días a punta cana al hotel Catalonia Royl...
Creé un post
Hace 3711 díasHola chicas me caso el 3 de septiembre y tengo la prueba del peinado el 18 de abril y estoy buscando algún tocado sabeis donde comprar en Valladolid ? Y si venden tocados de porcelana fría ??? Un saludo y gracias
Creé un post
Hace 3800 díasHola a todos yo me caso el 3 de septiembre en Valladolid todavía me quedan un millón de cosas por hacer como vais los demás ??? Besos