Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2785días 6hrs
R
Llego mi diaaaaaaaaa!!!!
Raquel, El 3 de Septiembre de 2016 a las 07:03

Buenos dias chicaasss!!!!!Pues porfin llego mi diaaa!! Estoy nerviosaa esperando ala peluqueraaa!! Graciaas por vuestros consejos y apoyos!! Me habeis servido de gran ayudaaa!!! Un besazooo enorme ya...

Ester, domingo 4-Sep-16 42
Soraya
Por fin llegó!!!!!!
Soraya, El 3 de Septiembre de 2016 a las 00:09

Por fin llegó nuestro gran día, hoy a las 20:00 nos casamos, después de 1 año de prepararivos, no me puedo creer que ya haya llegado

Jenniffer, sábado 3-Sep-16 21
Sandra
Ya llego mi día !!!!!!!!!
Sandra, El 3 de Septiembre de 2016 a las 00:04

Bueno decir que ya este sábado día 3 está aquí y me quedan horas para llegar al altar gracias a todas por vuestros consejos y debates .

Leticia, sábado 3-Sep-16 24 700
Laura
1 diaa!!!!!
Laura, El 2 de Septiembre de 2016 a las 00:27

Emoción, nervios, alegria.... un sin fin de sentimientos!!!!! Con muchas ganas de que llegue!!! Gracias a tod@s por los consejos. Besos

Ester, domingo 4-Sep-16 34
Ana
Novias del 85!!!???
Ana, El 23 de Agosto de 2016 a las 22:38

Guapas!que día os casáis!??

Diomar, jueves 25-Ago-16 87
E
Atentados en tailandia
Eva, El 12 de Agosto de 2016 a las 09:03

Buenas chicas, no sé si a alguna le pasa lo mismo que a mí...después de ver lo que ha sucedido estas últimas 24 h en Tailandia me da un poco de miedo ir allí y no digamos a mi novio...No voy hasta...

Mónica, viernes 12-Ago-16 7
María José
Detalles para ellas al completo!!
María José, El 11 de Agosto de 2016 a las 16:00

Ya x fin he terminado al completo los detalles para las mujeres, las cajitas en forma de vestido son para las pulseras y las rosas serian como otra cosita mas ya q me parecia poco solo la pulsera....

Sonia, viernes 26-Ago-16 8
Lara
Por fin tengo mis invitaciones!!!
Lara, El 2 de Agosto de 2016 a las 22:46

Por fin!!!desde el principio me decidí a hacer yo misma las invitaciones y creerme que me ha costado muchísimo.... primero por la falta de tiempo ya que trabajo a partido de lunes a sábado y me ha...

Angelica, viernes 19-Ago-16 116
Mónica
Clásica o moderna - El vestido
Mónica, El 20 de Julio de 2016 a las 11:28

¡Buenos días preciosas mías! Empezamos con este test tan chulo donde podrás descubrir si eres una novia clásica o moderna. Como dice la canción: "Qué será, será, whatever will be, will be..." Así que...

Alba, martes 4-Oct-16 712
Sonia
Me he enamorado de estos zapatos...
Sonia, El 4 de Agosto de 2016 a las 01:08

Me gustan, es amor a primera vista, solo falta que sean comodos.

Mara, miércoles 10-Ago-16 34
Maeva
Que pensáis de esta propuesta de salón de boda?
Maeva, El 3 de Agosto de 2016 a las 22:10

Este tarde, hemos ido con mi pareja a visitar un de los salón que tenemos en nuestra lista. El sitio nos encantó! Lo tipico a la princesa 4?! Nos recibió el gerente por que la familia de mi pareja es...

Bárbara, viernes 19-Ago-16 51
S
Prueba de peinado
Sara, El 19 de Julio de 2016 a las 18:52

Voy de camino a mi prueba de vestido muy contenta pero tb muy nerviosa y hace un rato q sali de la prueba del peinado. Normalmente siempre llevo recogidos altos, pero mi peluquera me a dicho q probara...

Claudia, domingo 24-Jul-16 31
Edurne
Consejos thailandia
Edurne, El 18 de Julio de 2016 a las 11:33

Buenos dias el.5 de sept viajo a thailandia y me gustaria q todas q han estado por alli pudieran decirme si tengo q llevarme algun repelente de mosquitos especial, algun enchufe especial...cosas q...

Marian, miércoles 20-Jul-16 37
Mónica
Espalda de novia, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola guapisisísimas! Si quieres saber si eres una novia princesa o sirena, es primordial tener en cuenta algunas partes del vestido, como por ejemplo... ¡Espaldas! ¿Cuál de estas dos te gusta más? A....

Ainhoa, martes 31-Ene-17 1.139
Danae
Can can para este vestido
Danae, El 13 de Junio de 2016 a las 20:30

Hola! Tengo la primera prueba el dia 1 de julio, y estoy buscando un can can que le vaya bien a mi vestido... el dia que lo compré, llevaba puesto uno generico que me prestaron en la tienda, pero no...

Danae, jueves 23-Jun-16 11
B
Mis 2 dígitos!
Bbsita, El 10 de Junio de 2016 a las 00:18

Pues nada, recuerdo cuando entré en la página, más de 400 días tenia por delante, lo veía lejos y me moria de envidia de leer a las que se acercaban a su fecha. Miraba todas las fotos como loca,...

Veronica, domingo 12-Jun-16 15
Juncal
Música en vivo durante la iglesia
Juncal, El 12 de Abril de 2016 a las 17:20

Hola novi@s vallisoletan@s ..... conoceis de algun duo// cuarteto instrumental ( violin , chelo....) que toque en las ceremonias de boda ???? donde puedo encontrar???? Gracias !!!!!

Juncal, lunes 4-Jul-16 14
Anna
¿A cuántas cifras está tu contador?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...

Raquel, miércoles 21-Feb-18 2.073
M
Por fin tengo zapatos!!!
Milan, El 7 de Mayo de 2016 a las 21:40

Chicas después de estar muchos meses buscando zapatos, por fin los encontré. Estoy super contenta. Una cosita menos en la que pensar, porque me traía de cabeza. Espero que os gusten!!

Noemi, domingo 29-May-16 140
Mónica
16 Manicuras de novia para inspirarte. ¡Vota!
Mónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Si ya nos gusta llevar las uñas bonitas habitualmente, ¡el día de la boda mucho más! Aquí os traemos unas cuántas fotos de manicuras de novia muy chulas para inspiraros y coger...

Cin, lunes 16-May-16 46
Anna
¿Rosa Clará o Pronovias?
Anna, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

Buenos días bonit@s!! Hoy batimos en duelo las 2 grandes firmas nupciales más conocidas de nuestro país. Quién prefieres: ¿Rosa Clará o Pronovias? ¿Te casarías con un vestido de...? Rosa Clará...

Bego, sábado 1-Feb-20 73
Mónica
¿Cómo es tu anillo de compromiso? ¡Compártelo!
Mónica, El 6 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Hola guapaaaas! Dicen que una joya es la mejor amiga de una mujer. ¿Te animas a compartir cómo es tu precioso anillo de compromiso? *** Puedes leer más información en este artículo: Anillos de...

Tania, lunes 8-May-17 198
Aru-
Ya tengo mis zapatos!!
Aru-, El 26 de Abril de 2016 a las 20:13

Hola chicas.. hace tiempo vi unos zapatos de lodi que me encantaron.. en blanco. Mis padres fueron al corte ingles y me dijeron que estaba el mismo modelo en plateado y en dorado y me enviaron una...

Paula, miércoles 27-Abr-16 48
Anna
¿Cómoda o elegante? - El ramo
Anna, El 26 de Abril de 2016 a las 10:38

Hola chicas!!! Seguimos con nuestro juego semanal. ¿Ya tienes claro por dónde va la cosa? Ahora toca escoger el ramo. ¿Con qué opción te quedas? ¿Cuál prefieres? A. B. ***** Sigue con: ¿Cómoda o...

Sil:), viernes 27-May-16 280
Teresa
Cómo veis estos zapatos para este vestido?
Teresa, El 22 de Abril de 2016 a las 18:29

Hola chicas! Ayer de casualidad me compré estos zapatos lodi porque me parecen preciosos, pero hoy tengo dudas. Siempre había querido los manolos de Carrie, pero como son carísimos no me lo puedo...

Lanovia, domingo 24-Abr-16 140
Paula
Ya tengo mi lenceria!!!
Paula, El 19 de Abril de 2016 a las 22:05

Buenas guapisimas hoy me he ido a una tienda de lencería y he encontrado mi ropa interior, yo pensaba que este tipo de conjuntos no me iba a quedar bien pero me vi super cómoda y sexy . Aquí os dejo...

Laura, miércoles 20-Abr-16 55 1
Miriam
Cuanto tiempo de noviazgo antes de la boda?
Miriam, El 21 de Marzo de 2016 a las 22:24

Hola a todas y todos! Cuanto tiempo de noviazgo antes del si! Nosotros hacemos 5 años y 8 meses justo el día de la boda!

Melisa, jueves 1-Sep-16 648
Lydia
Música ceremonia iglesia
Lydia, El 19 de Abril de 2016 a las 09:59

Buenas chicas como van los preparativos? Yo ahora mismo regular. El tema música iglesia. Queremos entrar a la iglesia con temas clásicos yo con las 4 estación de vivaldi...por ejemplo los coros que...

Irene, martes 19-Abr-16 4
Novia Feliz
No sé qué vestido elegir
Novia Feliz, El 18 de Abril de 2016 a las 22:59

Buenas noches chicas, Tengo un dilema el jueves voy a encargar el vestido y no sé cuál elegir, me gustan los 2 y los 2 me quedan muy bien, cuál os gusta más a vosotras?

S&m_, martes 26-Abr-16 186
Su****
Traje de madrina. ayudarnos a elegir....
Su****, El 20 de Marzo de 2016 a las 22:38

Cual os gusta mas? Es para la madrina. Mi suegra.

Monste, lunes 27-Feb-17 285
Sandra
Ya tengo mis zapatos
Sandra, El 14 de Marzo de 2016 a las 14:34

Hola chicas por fin ya tengo mis zapatos los compre en zapatos azar en la tienda de paseo de Zorrilla en Valladolid por si queréis la referencia o modelo es 16509S-513 son súper cómodos y ajustan...

M.ANGELES, jueves 28-Abr-16 33

Grupos generales

Inspiración