Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2022
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1488 díasHola Comu… estoy en una duda grande en la elección de mi Velo.. cual elegiría vosotr@s??
Participé en el post de Joel
Hace 1489 días
He votado una encuesta
Hace 1490 días¡Buenos días bonitxs! Seguro que más de una vez habéis imaginado vuestra entrada triunfal a la ceremonia acompañada de una canción muy especial 💜 Y por todxs es sabido que los momentos emotivos vienen seguidos...
He votado una encuesta
Hace 1490 días¡Hola, hola! Si has tropezado en este post es por un motivo concreto, ¡muy pronto pasarás por el altar! 😎 Y hoy quiero saber si lo harás siendo novatx en el mundo nupcial o no jejeje ¿Te casas por primera vez? ¿Nos cuentas cómo llevas los...
He votado una encuesta
Hace 1490 días¡Hola parejitas! ¿Quieres conseguir una imágenes increíbles de tu gran día? ¡Apuesta por contratar un dron para tu boda! Gracias a ellos obtendrás unos ángulos impresionantes y únicos de tu...
He votado una encuesta
Hace 1490 díasHola buenas, tenemos una duda: Nos gustan dos sabores para el pastel que hemos probado en la prueba. ¿Cuál creéis que puede gustar más? ¿Sabor maracuyá que es original y no está tan visto o frutos rojos? Lo que tenemos claro es que será ilustrado con...
He votado una encuesta
Hace 1490 díasComo se pondrán el velo ? Por encima de la corona o por debajo ?
He votado una encuesta
Hace 1490 díasEstaba pensando comprar unos confeti de mariposa para la salida de la iglesia ya que se ve muy bonito pero lo tradicional es arroz
He votado una encuesta
Hace 1490 días¡Buenos días parejitas! Sabemos que tenéis en mente muchas ideas pensadas para que lxs invitadxs disfruten al máximo en vuestra boda y se sientan como en casa 😎 Especialmente para aquellxs que os caséis en primavera o verano, ¡tenemos una propuesta...
He votado una encuesta
Hace 1490 díasLo veis útil?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1490 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1490 díasHola a todxs! Me apetecía escribir este post y compartirlo con todxs vostrxs. ¡Me ha dicho que sí! Vimos esta app y nos encantó además de tener este espacio para compartir, debatir, escuchar y ver diferentes opiniones de personas que están igual que...
He votado una encuesta
Hace 1490 díasBuenas noches! Pensando en cómo organizarnos el día de la boda ha salido el tema de donde me vestiré. Mi pareja y yo vivimos juntos. El es de fuera (sus padres viven en otra comunidad autónoma) y nos casamos donde vivimos, que además es donde yo he...