Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Huelva, Huelva · Desde Junio del 2015

Hola a todos! Estoy super ilusionada porque el año que viene me caso con el hombre de mi vida y el padre de mi maravilloso hijo.

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3512días 10hrs

Rocío comentó en mi muro:

Hace 3731 días

Ya comenzamos con los preparativos de la boda. Mañana invitaciones ya ire mostrando el resultado

Hace 3748 días

Ahora que ya tengo mi vestido comienza la cuenta atrás, deseando ponermelo y que él me vea y yo verlo a él guapísimo. Ahora nos toca las invitaciones de boda y a mirar detallitos o a buscar ideas para hacerlo. Que ganas ya de hacer todas las cositas.

Hace 3828 días

Cada día queda un poquito menos para el gran evento. Ya estamos mirando invitaciones y la opción de hacerlas nosotros que nos parece la mejor idea. También hemos comprado algunos detallitos para adornar. Subiré fotitos paraa quenlo veáis.

Hace 3904 días

Por fin ya tenemos fotografo, el DJ y la animacion de la boda. Ahora tenemos unos días para descansar y retomar descansada para encontrar el vestido de mis sueños.

Hace 3927 días

Ya tenemos el lugar donde nos vamos a casar. Nos enamoramos de el en el intante que lo vimos por primera vez. Por sus maravillosas vistas, y la tranquilidad que se sentia. Va a ser una boda muy intima, romántica y rodeada de todos mis seres queridos. Ya ire informando de todos los detallitos.

Grupos generales

Inspiración