Palmanova, Islas Baleares · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 910 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1029 días¡Hola comu! El ramo de flores de la novia suele ser tan importante como el peinado o los zapatos, así que decidme: ¿Apostaréis por un ramo de flores natural o preservado? ¿Por qué? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Buscando a los mejores...
Participé en el post de Ana
Hace 1034 días
Creé un post
Hace 1034 díasEn la mayoría de Bodas a las que hemos acudido siempre suelen hacer el luego de que cada mesa tiene una canción asignada y cuando suena tienen que bailar Esta propuesta nos encanta, pero ya la hemos vivido en diferentes bodas u nos gustaría algo...
He votado una encuesta
Hace 1036 días¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** PD: Si quieres aprovechar...
He votado una encuesta
Hace 1049 días¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la bolsa que incluye chapas, papáis descargables y...
He votado una encuesta
Hace 1051 días¡Hola, parejas! Esta semana os retamos a puntuar unas cuantas inspiraciones bodiles 🙊 ¿Os animáis? Empezamos por unos gemelos modernos y súper originales 🐷 ¿Qué puntuación se merecen? ¡Vota, comenta con la nota exacta y pasa al siguiente post! 😬 ***...
He votado una encuesta
Hace 1065 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
Creé un post
Hace 1091 díasHola!!! ☺️ Tenéis o hicisteis alguna sorpresa a vuestra pareja el día de la boda? Me apetece hacer algo (que no sea muy típico) y. L tengo ideas😅
He votado una encuesta
Hace 1091 días¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el CALENDARIO 2023 de Bodas.net!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Deja...
Participé en el post de Ana
Hace 1154 días
Creé un post
Hace 1156 díasHola☺️ queremos ir a Japón organitzado por Catai en septiembre, ya que hemos leído que es época de tifones. Alguien ha ido en estas fechas? Alguna recomendación para viatjar a Japón : lugares, …?
He votado una encuesta
Hace 1176 díasHola! Tengo dudas de si ponerme velo para mi boda o no. Es una ceremonia civil en un entorno natural…¿vais a poneros velo/ cola? Otra opción he pensado tipo tocado con redecilla
He votado una encuesta
Hace 1176 días¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de cariño 😎 Y precisamente de esto último va la primera...
He votado una encuesta
Hace 1182 días¡Hola, comunidad! Inauguramos un nuevo test semanal... esta vez, dedicado al look de novia 🙊 Sabemos que existen muchísimos estilos diferentes y nos crean un montón de necesidades. ¡Hoy las descubriremos! Empezamos por el VESTIDO 👗 ¿Cuál necesitas...