Ir al contenido principal
Ana
Ana

Palmanova, Islas Baleares · Desde Abril del 2022

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2023

977días 5hrs
Ana
Ideas entretenimento banquete
Ana, El 30 de Junio de 2023 a las 08:45

En la mayoría de Bodas a las que hemos acudido siempre suelen hacer el luego de que cada mesa tiene una canción asignada y cuando suena tienen que bailar Esta propuesta nos encanta, pero ya la hemos...

Veronica, viernes 30-Jun-23 7 1
Ana
Sorpresa al novi@.
Ana, El 4 de Mayo de 2023 a las 15:59

Hola!!! ☺️ Tenéis o hicisteis alguna sorpresa a vuestra pareja el día de la boda? Me apetece hacer algo (que no sea muy típico) y. L tengo ideas😅

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 7-May-23 33 3
Ana
Viaje japón en Septiembre
Ana, El 28 de Febrero de 2023 a las 15:03

Hola☺️ queremos ir a Japón organitzado por Catai en septiembre, ya que hemos leído que es época de tifones. Alguien ha ido en estas fechas? Alguna recomendación para viatjar a Japón : lugares, …?

Ana, jueves 2-Mar-23 12
Beatriz
Papel invitaciones
Beatriz, El 22 de diciembre de 2022 a las 10:03

Muy buenas mis querid@s novi@s!!!! Necesito vuestra ayudita Porfa! A lo mejor suena un poco absurdo... Pero a la hora de elegir papel para las invitaciones, no tengo ni pizca de idea!!!... He visto...

Ana, domingo 29-Ene-23 40 2
Ana
Minutas impresión
Ana, El 26 de Enero de 2023 a las 12:34

Hola!!☺️ Tengo dudas sobre la impresión de las minutas. Estoy haciendo yo misma las invitaciones, minutas, etc. y también las quiero imprimir yo. En el caso de las mituas quiero imprimir tres monutas...

Opala, viernes 27-Ene-23 6
S
Hexágono ceremonia boda madera
Sheila, El 29 de Septiembre de 2019 a las 17:03

Bueno chicas hoy os vengo a enseñar la obra de arte que me han hecho mi marinovio y mi suegro. La idea la saqué de internet porque pensaba que tenía que haber alguna manera de hacerlo para poderlo...

Atenas, miércoles 28-Dic-22 31 11
Miriam
¿Quién está más a tope con la organización?
Miriam, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí,...

¡Yo!

89%

4589 votos

¡Mi pareja!

11%

592 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Ene-25 1.922 11

Grupos generales

Inspiración