Palmanova, Islas Baleares · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
En la mayoría de Bodas a las que hemos acudido siempre suelen hacer el luego de que cada mesa tiene una canción asignada y cuando suena tienen que bailar Esta propuesta nos encanta, pero ya la hemos...
Hola!!! ☺️ Tenéis o hicisteis alguna sorpresa a vuestra pareja el día de la boda? Me apetece hacer algo (que no sea muy típico) y. L tengo ideas😅
Hola☺️ queremos ir a Japón organitzado por Catai en septiembre, ya que hemos leído que es época de tifones. Alguien ha ido en estas fechas? Alguna recomendación para viatjar a Japón : lugares, …?
Muy buenas mis querid@s novi@s!!!! Necesito vuestra ayudita Porfa! A lo mejor suena un poco absurdo... Pero a la hora de elegir papel para las invitaciones, no tengo ni pizca de idea!!!... He visto...
Hola!!☺️ Tengo dudas sobre la impresión de las minutas. Estoy haciendo yo misma las invitaciones, minutas, etc. y también las quiero imprimir yo. En el caso de las mituas quiero imprimir tres monutas...
Bueno chicas hoy os vengo a enseñar la obra de arte que me han hecho mi marinovio y mi suegro. La idea la saqué de internet porque pensaba que tenía que haber alguna manera de hacerlo para poderlo...
¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?