Lebrija, Sevilla · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 1.129 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yeyi
Hace 3444 días
Buenas noches chicas, hoy de nuevo necesito vuestra ayuda. Llevo varios días dándole vueltas al tocado. Tengo una opción que la tengo ahí dando vueltas pero como opción b, pero la principal es porcelana fría. Conozco 2 sitios en Sevilla que lo hacen,...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3481 días
Bueno pues el sabado fue mi dia sin palabras de verdad roso salio perfecto precioso y disfrutamos a tope con la familia y amigos todo lo que diga es poco lo volveria a repetir mil veces sin cambiar ni un solo momento
Hace 3526 días
Yo me aso el 15 de octubre de 2016 a la 1 de la tarde en un pueblo de sevilla ya va a estar aki el dia
Subí una foto en el post de Bubbles
Hace 3556 días
Hola! Cada vez va quedando menos y empezamos a ultimar los pequeños detalles. ¿Qué os parecen las chapas así? Graciass
Hace 3662 días
Hola chicas estoy liadisima con el tema del vestido de novia ya lo tengo y mi espalda es en escote v no muy baja quiero ponerle algun adorno aplique o algo que diga algo porque el vestido es totalmente liso asi que acepto ideas, fotos, porfisss
Subí una foto en el post de Noah
Hace 3752 días
Pues eso a ver cuantos novi@s moteros!!! La. Nuestra sin duda habra mucha moto y mucho rollo motero!!!!! https://youtu.be/C3teVf3sJy0