Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Lebrija, Sevilla · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2788días 15hrs
Yeyi
Porcelana fría.
Yeyi, El 3 de Octubre de 2016 a las 22:24

Buenas noches chicas, hoy de nuevo necesito vuestra ayuda. Llevo varios días dándole vueltas al tocado. Tengo una opción que la tengo ahí dando vueltas pero como opción b, pero la principal es...

Mireia, viernes 25-Nov-16 17
Lorena
Cronica de la boda
Lorena, El 23 de Noviembre de 2016 a las 22:52

Como se hace la cronica de la boda porque llego bien hasta el ultimo paso que ponen aceptar las condiciones pero no encuentro donde tengo que pinchar

Núria, viernes 25-Nov-16 3 517
Ana Maria
Fotografía o vídeo? o las dos ??
Ana Maria, El 23 de Noviembre de 2016 a las 19:08

Buenas tardes! Tengo una duda no se si hacer solamente fotografía o vídeo también. Me gustaría que me dierais opiniones. Muchas gracias

Esther, jueves 24-Nov-16 48
Lorena
Sinplemente impresionante
Lorena, El 17 de Octubre de 2016 a las 23:19

Bueno pues el sabado fue mi dia sin palabras de verdad roso salio perfecto precioso y disfrutamos a tope con la familia y amigos todo lo que diga es poco lo volveria a repetir mil veces sin cambiar ni...

Anna, martes 18-Oct-16 13
Noelia
Zapatos de novia ?
Noelia, El 5 de Octubre de 2016 a las 23:28

Holaaa!Por favor ¿podéis decirme por donde empiezo a buscar zapatos de novia en Valencia? ¿Sabéis cuanto pueden costar? Gracias guapas!

Noelia, martes 18-Oct-16 13
Maeva
Me caso el 15/10/16
Maeva, El 30 de Septiembre de 2016 a las 14:43

Necesito últimos consejos e ideas de cualquier tipo antes de la boda ¿Que me decis?

Nati, lunes 3-Oct-16 6
Lorena
Arroz vaporizado
Lorena, El 26 de Septiembre de 2016 a las 22:08

Hola chicas sabeis si el arroz vaporizado tambien mancha es que e escuchado que el arroz hay que lavarlo antes porque mancha

Gabriela, martes 27-Sep-16 10 484
M
Fiordos noruegos vs circuito noruega profunda
Maria, El 19 de Septiembre de 2016 a las 00:29

Hola, buenas noches. Estamos mirando viajes, nos casamos el 3 de Junio. Y tenemos un gran dilema... Hemos visto crucero de fiordos noruegos con pullmantur y msc cruceros y nos ha encantado, pero...

Tamara, miércoles 29-Ago-18 10
Lorena
Frases para candy bar
Lorena, El 17 de Septiembre de 2016 a las 20:05

Hola chicas quiero poner en la mesa de las chuches una frase para que la gente espere a cogerlas a la hora de la barra libre y que se luzca un poco y vi hace tiempo una frase en internet y no la...

Maite, sábado 17-Sep-16 9 1.524
Scheherezhade
Comprar en aliexpress
Scheherezhade, El 4 de Septiembre de 2016 a las 18:13

Hola a todas! Tengo unas dudas. Veo que un montón de vosotras utilizáis Aliexpress para comprar cosas. Hemos estado mirando y es cierto que los precios están genial y hay cosillas muy monas pero... -...

Flor, lunes 5-Sep-16 31
Lorena
Pizarras aqui viene la novia
Lorena, El 3 de Septiembre de 2016 a las 14:38

Holaa alguna que haya comprado las pizarras que llevan los niños que van delante de la novia que ponen aqui viene la novia o algo asi no se por donde empezar a buscarlas esta claro que aliexpres no...

Kisko, sábado 3-Sep-16 9 533
Lorena
Novios que nos casamos el 15 de Octubre de 2016 en Sevilla
Lorena, El 3 de Diciembre de 2015 a las 14:58

Yo me aso el 15 de octubre de 2016 a la 1 de la tarde en un pueblo de sevilla ya va a estar aki el dia

Irene, domingo 2-Oct-16 47
Lorena
K ropa llevar
Lorena, El 31 de Agosto de 2016 a las 15:10

Buenas chicas a finales de octubre me ire de viaje de novios a un cruzero por el mediterraneo que ropa me aconsejais llevar visitare roma florencia pisa etc to tengo pensado hasta en chubasquero...

Lorena, jueves 1-Sep-16 8
Carlos
Crucero mediterraneo
Carlos, El 27 de Agosto de 2016 a las 19:51

Hola de viaje de novios queriamos hacer islas griegas pero al final hemos visto que al año que biene sale un nuevo barco de la cadena msc que se llama meraviglia y es una pasada nuevo nuevo de hecho...

Mercedes, jueves 7-Sep-17 19
I
¿alguien tiene referencia sobre el catering los arcos de lebrija?
Isabel, El 19 de Agosto de 2016 a las 14:01

Hola me gustaría saber si alguien a realizado su boda con Catering los Arcos de lebrija, es que nunca lo había oído y estaría inreresada en hacerlo con ellos. Si alguien lo ha hecho con ellos o ha...

Lorena, martes 23-Ago-16 10
I
Duda sobre catering de lebrija ¿santa brigida, catering gutiérrez, tienda nueva y catering avenida?
Isabel, El 19 de Agosto de 2016 a las 12:39

Hola a todos. Estoy organizando mi boda en Jerez, y tengo duda sobre cuatro catering, que son: - Catering Santa Brigida - Catering Gutiérrez - Catering Tienda Nueva - Catering Avenida Me gustaría...

Nati, lunes 22-Ago-16 7
Lili
Invitaciones personalizadas
Lili, El 17 de Agosto de 2016 a las 08:37

Hola guapis!Había pensado en hacer mis propias invitaciones (comprar materiales y hacerlas totalmente diy), pero echo cuentas y creo que saldrán mucho más caras de lo que parece: materiales, tiempo,...

Lola, domingo 9-Oct-16 13
Ruth
Ropa interior
Ruth, El 17 de Agosto de 2016 a las 15:17

Queria ir comoda asi que mire en h&m ropa interior pq es la que uso siempre y me compre un conjunto muy sencillo y a buen precio, el sujetador me lo puse para la eleccion del vestido y todo...

Marta, sábado 27-Ago-16 52
Lorena
Sobres para las invitaciones
Lorena, El 16 de Agosto de 2016 a las 15:52

Holaa necesito unos sobres en gris para las invitaciones y no encuentro nada o son muy caros los que encuentro alguna sabe alguna pagina o algo donde pueda encontrarlos gacias de antemano

Mara, miércoles 17-Ago-16 4 327
J
Cancelar pedido aliexpress
Jenny, El 4 de Agosto de 2016 a las 14:32

Hola buenas!!!! Alguien sabe como cancelar un pedido ya pagado pero que aun no a salido del pais????es urgente por favor

Jenny, lunes 29-Ago-16 31
Alexandra
Boda sin presupuesto??
Alexandra, El 4 de Agosto de 2016 a las 00:01

Buenas!!!Mi gran pregunta es: se puede celebrar una boda x iglesiz con un presupuesto muy bajo?? Estariamos hablando de 500-600EUR. X el vestido no hay problema xq me lo regala mi suegra, pero x lo...

Vicky, miércoles 5-Abr-17 101
Veronica
Quitar lunar
Veronica, El 3 de Agosto de 2016 a las 11:06

Chicas os escribo xk estoy alucinando. A ver yo soy blanquita de piel y x mala suerte al menos a mi me parece tengo bastantes lunares. Bueno ya he pasado x quirofano en varias ocasiones para quitar...

Montse, martes 14-Abr-20 12 1
Pilar
Zapatos novias octubre: sandalias o zapato?
Pilar, El 3 de Agosto de 2016 a las 12:06

Hola chicas, Resulta que me compré mis zapatos hace ya tiempo, pero el color no me acaba de convencer, así que los descambié y estoy buscando otros. El principal problema es que yo quiero un salon...

Mar, jueves 4-Ago-16 57
Bubbles
Presentación chapas
Bubbles, El 3 de Agosto de 2016 a las 13:25

Hola! Cada vez va quedando menos y empezamos a ultimar los pequeños detalles. ¿Qué os parecen las chapas así? Graciass

Bubbles, miércoles 3-Ago-16 24
Carmen
Ropa interior para el traje de novia
Carmen, El 23 de Julio de 2016 a las 23:59

Buenas chicas! Mi vestido me lo va a hacer un diseñador y me ha comentado que vaya mirando la ropa interior porque necesita q sea sin costuras y sin nada y que tenga como una silicona en el bordecito...

Maria, lunes 25-Jul-16 18
Mari Loli
Indecisión con los regalos a los invitados
Mari Loli, El 15 de Julio de 2016 a las 18:00

Pues eso, que cada día pienso una cosa nueva y me estoy volviendo loca. Empecé con posavasos de piedra típica de donde vivimos pero es muy caro, luego cambié a vino o cerveza pero el otro día pensado...

Tana, sábado 16-Jul-16 19
Barcelona
Crucero por el mediterráneo octubre 2016
Barcelona, El 15 de Julio de 2016 a las 13:22

Hola chic@s!! Pues al final nos vamos de crucero!!estamos super contentos pq es la primera vez q salimos de aquí y encima en barco pensamos q no podríamos hacer nada para el viaje pero preguntando en...

Rocío, jueves 20-Oct-16 24
Anitta
Me encantaría que me ayudaseis futuras novias!
Anitta, El 7 de Julio de 2016 a las 08:32

Hola preciosas!!!!!Me caso el 12 de Agosto de 2017 en finca prados Moros! Estoy muy ilusionada como todas vosotras pero aún estoy algo perdidilla. Es verdad que ya tengo la finca, así que sin problema...

Anitta, sábado 8-Oct-16 59
Naroa
Cuanto dinero dais de donativo a la iglesia
Naroa, El 1 de Julio de 2016 a las 23:22

Me caso el 16 de julio en guadalupe (hondarribi) en una ermita preciosa, y no sabemos cuanto se suele dar de donativo. Me podeis ayudar? Ando super perdida. Ya me case y dimos 150 eur. Creo que esta...

Roroo, lunes 12-Sep-16 85
Hnseñorita
Novias octubre
Hnseñorita, El 1 de Julio de 2016 a las 19:13

Hola chicas!! Una preguntita, vosotras a que hora os casáis? Esque en Octubre creo que se aprovecharía mejor una boda a medio dia no? Espero vuestras respuestas y consejitos!!

María, domingo 31-Jul-16 157

Grupos generales

Inspiración