España · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 3688 díasHola chica@s! Me sabríais decirme donde puedo comprar las figuras de novios en Porriño o alrededores? El restaurante nos pone una, pero queremos entregar dos. Gracias por adelantado!
Creé un post
Hace 3709 díasHola! He creado este debate para todos los que nos vamos a casar en quinta do amorinho, en 2016 o 2017, para irnos contando cositas. Nosotros nos casamos el 7 de mayo, ya no queda nada!!!
Creé un post
Hace 3733 díasHola! Hay alguien q me pueda enviar por mail una plantilla para los testigos de boda? Mi correo es ***************@*****.***
Creé un post
Hace 3793 díasHola!! Veo que muchas de las que habeis ido a RM habéis contratado las excursiones con Andrés de la Mora ya desde aquí. Alguiene puede decir como puedo hacer para contactar con el? Y con cuanta antelación? Nos vamos en mayo
Creé un post
Hace 3795 díasHola!! A ver si alguien me puede aconsejar. Nos vamos en mayo a la riviera maya, al grandes palladium. No duda es si ir al white sand o si merece la pena gastar un poco más e ir al royal. La cuestión es que vamos 7 noches... Y teniendo en cuenta que...
Creé un post
Hace 3828 díasHola!! OS cuento, nuestra idea es ir de luna de miel a Italia. Hacer un recorrido por libre entre Roma, la Toscana, Florencia y Venecia. En una agencia de viajes nos dieron la opción de alquilar un coche para darnos mas libertad, pero esta tarde he...
Creé un post
Hace 3896 díasQuería hacer una consulta, por lo general, con cuanta antelación habría realizado la primera prueba del vestido y cuantas habéis tenido que hacer? Es que a mi me han dicho que la primera para principios de abril, es decur , justo un mes antes de mi...
Creé un post
Hace 3909 díasHola! Las que os casais en mayo en la provincia de pontevedra, que horario habéis elegido, de mañana o de tarde?
Creé un post
Hace 3914 díasHola! Hay dos amigas muy especiales para mi y queria darles un detalle el día de la boda. Me aconsejais algunas canción adecuada para poner en ese momento?
Creé un post
Hace 3928 díasHola chicas! Me podéis aconsejar algún sitio para comprar el vestido de novia en Vigo y alrededores?
Creé un post
Hace 3935 díasHola! Nos casamos el 7 de mayo de 2016. Alguien que haya ido o este planeando viaje a islas mauricio? Sobre que precio nos puede salir? Creemos q igual se nos pasa del presupuesto!
Creé un post
Hace 3943 díasHola! Nosotroa también nos casamos el 7 de mayo de 2016. Estamos dudando con el restaurante, entre Quinta de Amorino (en Portugal) y Restaurante Manolo (en Porriño). Alguno ha ido ahí a alguna boda para que me cuente que tal?