Ir al contenido principal
V
Verónica

España · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2022

685días 4hrs
Patricia
Riviera maya 7 nov al 20 nov the royal suites by yucatan
Patricia, El 24 de Mayo de 2016 a las 22:15

Ya tenemos viaje!!! Nos costo decidirnos pero ya lo tenemos.Vamos al the suites by yucatan en el paladium.alguien esta alli por esas fechas??

Cristina, sábado 9-Jul-16 21
Miriam
Duración fotografías preboda
Miriam, El 31 de Marzo de 2016 a las 21:12

Buenas noches a todas, hace tiempo no estoy mucho por aquí, me perro está bastante enfermo de la barriga y estamos todo el día de veterinarios y pruebas desde hace un mes, aun así sacamos fuerzas para...

Miriam, viernes 1-Abr-16 22
V
Figuras novios
Verónica, El 24 de Marzo de 2016 a las 11:02

Hola chica@s! Me sabríais decirme donde puedo comprar las figuras de novios en Porriño o alrededores? El restaurante nos pone una, pero queremos entregar dos. Gracias por adelantado!

Luna, sábado 9-Abr-16 10 644
V
Noviosnovios que nos casamos en quinta do amorinho
Verónica, El 3 de Marzo de 2016 a las 22:35

Hola! He creado este debate para todos los que nos vamos a casar en quinta do amorinho, en 2016 o 2017, para irnos contando cositas. Nosotros nos casamos el 7 de mayo, ya no queda nada!!!

Jonathan, viernes 4-Mar-16 1 183
Yolanda
Jope y ahora que?
Yolanda, El 2 de Marzo de 2016 a las 21:50

Buenas noches chicas, he estado en mi pueblo y les he entregado las invitaciones a mi madre y hermanas, aunque aún queda bastante me hacía ilusión ya que las recibí ayer. Pues bien por desgracia mi...

Davinia, sábado 5-Mar-16 49
V
Necesito plplantilla cuadernos rubiorubio para testigos
Verónica, El 8 de Febrero de 2016 a las 18:09

Hola! Hay alguien q me pueda enviar por mail una plantilla para los testigos de boda? Mi correo es ***************@*****.***

Montse, domingo 10-Abr-16 25 661
Paula
Exposición lourobodas
Paula, El 24 de Enero de 2016 a las 01:34

Hola chicas!! Por si os interesa el próximo fin de semana celebran LOUROBODAS, en el Restaurant Manolo en Porriño.Nos iremos seguro, ya que es muy probable que veamos que ofrecen para comparar con los...

Marta, domingo 28-Feb-16 10
Marta
Viaje de novios, con o sin hijos???
Marta, El 27 de Marzo de 2011 a las 18:42

Aiii, a final de mes tengo que ir a pagar el 40% del crucero, y ahora...tengo un nudo en el estomago... Eso de irme sin mis hijas me da mal rollo, pero mi maridito dice que el viaje es para los dos...

Criscosta, lunes 18-Ene-16 17
M
Viajes el corte ingles
Manoli, El 2 de Enero de 2016 a las 22:58

Hola buenas noches me gustaría pedir presupuesto en viajes el carrefour para irnos a nueva york y rivera maya. Veis una agencia fiable? Nosotros hemos pedido presupuesto con el corte inglés y se nos...

Alba, lunes 8-Feb-16 38
Casandra
Excursiones rivera maya
Casandra, El 22 de Diciembre de 2015 a las 18:37

Hola chic@s!!Como vais hacer para contratar las excursiones en RM? Es mejor contratarlas aqui en la agencia o en el hotel en la famosa reunion que hacen o como he leido por por aqui a una persona...

Tania, martes 26-Abr-16 47
L
New york+rivera
Lourdesga, El 19 de Diciembre de 2015 a las 14:50

Holaaa he creado este grupo para aquellas parejas q ya hayan ido q nos cuenten su experiencia y nos recomienden cosillas y tb pada aquellas parejas q estamos mirando aun hoteles precios excursiones en...

Toni, miércoles 23-Dic-15 20
Rocio
Royal suites yucatan 9-17 de mayo
Rocio, El 10 de Noviembre de 2015 a las 19:58

Por fin tenemos la luna de miel contratada!!!! Nos decidimos por la Riviera Maya porque, aunque a mí esos viajes de tumbona y playa no me gustan mucho, creo que la ocasión perfecta para hacer este...

Verónica, sábado 19-Dic-15 14
S
Bodas soutomaior 2016
Sara, El 10 de Diciembre de 2015 a las 00:40

Hola!!! Me caso en el Castillo el 22 de Mayo. Alguna más se va a casar allí o se caso? Así podemos dar ideas para decorar la carpa, patio de armas,.... muchas gracias

Colorete, martes 9-Ago-16 14
Bibiana
Cancán con aros
Bibiana, El 16 de Diciembre de 2015 a las 22:41

Ya tengo mi vestido pero la duda ahora es q cancan meterle, me gusta como queda con uno de aros ,pero nose si estare muy comoda ni como hacer para sentarme

Mónica, jueves 17-Dic-15 17
Lucia
Excursiones riviera maya libre
Lucia, El 15 de Diciembre de 2015 a las 15:26

Hola a todos!! Por fin nos hemos decidido por nuestra luna de miel y nos vamos 7 días a la Toscana y 7 noches a Riviera. Estamos mirando las excursiones para Riviera y estamos echos un lio... Queremos...

Miriam, lunes 28-Dic-15 16
Mónica
Rivera maya en mayo 2016
Mónica, El 15 de Diciembre de 2015 a las 08:35

Hola Chicas!! Estoy super contenta!!!!! YA TENEMOS NUESTRO VIAJE CONTRATADO!! ahora solo queda pagarlo,,, Me hace mucha ilusión informaros, ya que me habéis ayudado mucho en otros debates para elegir...

Mónica, miércoles 16-Dic-15 8
S
Duda palladium riviera maya
Sandra, El 10 de Diciembre de 2015 a las 12:35

Buenos días! Estamos cerrando nuestro viaje y ya nos habíamos decidido por el palladium White sand.Pero hoy una conocida me ha comentado que merece la pena gastarse un poco más e ir al royal suites...

Sandra, viernes 12-Feb-16 17
MRandMRS
Riviera maya 2016
MRandMRS, El 20 de Noviembre de 2015 a las 12:54

Hola a todos! Me gustaria que este grupo sirviera para conocernos. Que cada uno diga cuando ira a RM y en que hotel se aloja. Si tiene pensado realizar alguna excursion.. asi quien sabe quizas puede...

Lola, lunes 14-Nov-16 285
Sara
Les invito o no?
Sara, El 11 de Diciembre de 2015 a las 15:21

Hola ! necesito consejo, tengo unos amigos a los que no suelo ver mucho y tengo dudas de si invitarles a la boda o no, a ver nos llevamos bien pero cada unos tiene su vida y si quedamos 2 veces al...

Khoe, domingo 13-Dic-15 37
Rocio
Hotel grand palladium palace en punta cana
Rocio, El 9 de Diciembre de 2015 a las 20:35

Holaa!! Porfa,necesitaria opiniones sobre este hotel en Punta Cana...ya que estamos pensando en ir 11 noches para nuestra Luna de Miel en Septiembre.Que tal el tiempo en Sept alli? Muchas gracias a...

Rocio, martes 31-Ene-17 7
V
Como contactar con andrés de la mora
Verónica, El 10 de Diciembre de 2015 a las 16:23

Hola!! Veo que muchas de las que habeis ido a RM habéis contratado las excursiones con Andrés de la Mora ya desde aquí. Alguiene puede decir como puedo hacer para contactar con el? Y con cuanta...

Verónica, jueves 10-Dic-15 3
Iris
¿donde ir de viaje de novios?
Iris, El 9 de Diciembre de 2015 a las 17:12

Hola, Pensaréis que somos unos "cagaos" pero después de lo sucedido en Francia nos da cosa ir a según que sitios de viaje de novios. NY nos encantaría pero se nos sale de presupuesto, las siguientes...

Carla, sábado 12-Dic-15 22
Roci
Tenerife o lanzarote?
Roci, El 3 de Diciembre de 2015 a las 15:51

Hola!! Estamos dudosos de si ir a Tenerife o a Lanzarote de luna de miel. Queremos turismo pero también playas bonitas. Habéis estado? Que me recomendáis? Gracias!

Yasmina, sábado 6-Feb-16 45
Lucia
Ayuda hoteles rivera maya
Lucia, El 7 de Diciembre de 2015 a las 23:20

Pues eso chicas...que tengo un lio con los hoteles...me siento muy insegura a la hora de elegir...me dicen que el kantenah, white sand o el sian kan...vosotras cual eligiriais? Esque me da miedo el...

Marta, miércoles 9-Dic-15 23
Beatriz
Luna de miel con niños??
Beatriz, El 7 de Diciembre de 2015 a las 11:07

Tengo una niña, que pa cuando me case tendrá 23 meses, no se que hacer con el viaje de novios, no quiero estar mucho tiempo sin ella, además empezaría el colegio una semana después de la boda y no...

Verónica, miércoles 9-Dic-15 17
Noelia
¡¡¡Nos vamos a la riviera maya!!!
Noelia, El 28 de Noviembre de 2015 a las 15:06

Hola gente!!! Ayer ya x fin cerramos nuestro viaje de luna d miel...nos vamos a riviera maya del 17 al 25 de junio....alguien va en esas fechas alli??x si coincidimos y conocernos!!!!

Noelia, miércoles 9-Dic-15 36
V
Duda grand palladium riviera: white sand o royal yucatan
Verónica, El 8 de Diciembre de 2015 a las 23:36

Hola!! A ver si alguien me puede aconsejar. Nos vamos en mayo a la riviera maya, al grandes palladium. No duda es si ir al white sand o si merece la pena gastar un poco más e ir al royal. La cuestión...

Rocio, miércoles 9-Dic-15 6 232
C
Indesica entre islas mauricio o rivera maya
Cristina, El 8 de Agosto de 2012 a las 13:15

Hola chicas, estamos en duda entre una de los dos sitios y no sabemos, aver cual me recomendais si alguna ha estado, y tambien por la tempora en que vamos que es julio, ayuda!!!

Ana, domingo 6-Dic-15 25
Arantxa
Listado novi@s luna de miel riviera maya
Arantxa, El 3 de Diciembre de 2015 a las 21:30

Buenas! Creo este debate para los novios q vayan a ir a Riviera mía durante su luna de miel en 2016. Enero Febrero Marta 1-8 bahia principe SIan ka'an Irene 8-15 bahia principe coba Marzo Abril:...

Lydia, lunes 5-Dic-16 161
Helent
Mayo en el grand palladium white sand
Helent, El 17 de Marzo de 2011 a las 11:29

Hola, Quienes vamos para allí en mayo?¿? nosotros estaremos por este hotel del 16 al 26, alguien más?

Alba, sábado 30-Ene-16 10
Laura
Por fin luna de miel reservada
Laura, El 3 de Diciembre de 2015 a las 18:01

Estoy contentisima despues de mucho pensar y dar vueltas..... viaje reservado a la rivera maya 10 noches.... abril 2016'''''' estoy felizzzz

Arantxa, viernes 4-Dic-15 14

Grupos generales

Inspiración