Esterri D\'aneu, Lleida · Desde Abril del 2022
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1401 días¡Hola novixs de la comu! Uno de los primeros preparativos a tener en cuenta, aparte de escoger la fecha del enlace, es decidir qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar 🤗 En vuestro caso. ¿qué tipo de ceremonia...
Participé en el post de Juany
Hace 1413 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1413 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 1415 díasHola! Tengo 4 damas de honor mis hijas y mis hermanas, en vez de que lleven ramo he decido que lleven aros con flores hevhos por mi, quedaron preciosos. Dejare en breve el video en youtube para que podais verlo y hacerlo si quereis. ¿ QUE OS.PARECE...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1436 díasHe votado una encuesta
Hace 1436 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
Creé un post
Hace 1456 díasHola, nos casamos el añonque viene en Abril, y no sabemps si contratar catering o restaurante que sale mas economico?
He votado una encuesta
Hace 1456 díasBuenas tardes a todas me caso dentro de dos años, pero ya quiero empezar con lo del tema del banquete, fotógrafo y la ceremonia. Lo veis demasiado precipitado?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1467 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Aida
Hace 1467 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1467 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1467 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1467 díasHola, me compre esta agenda para planificar mi boda pk yo misma la organizare...la compre en Amazon y me costo unos 10eu esta bastante completa