Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2010
Soy una novatilla de los foros en busca de ideas y gente con la que poder compartir esta experiencia de organización de una boda.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Inmaculada
Hace 5461 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 5466 díasCreé un post
Hace 5468 díasHola, buenas tardes: Me caso el 3 de Septiembre de este año y me hacia mucha gracia instalar un "confesionario" tipo Gran Hermano para los invitados, para que dejen sus comentarios, cantes, bailen .... hagan lo que quieran y depués...
Participé en el post de Irene
Hace 5521 díasHola Mar!!!!! Pues bastante bien! Tengo iglesia, vestido, finca, fotógrafo, regalitos .... voy bastante adelantada, o eso creo!!!! Es super bonito tu vestido, pero no le quites el tirante!!!!!! Es que no te gusta, no te ves con el tirante? He visto también que comentabas lo del velo. Yo llevaré un velo pero solo en la iglesia y por darle gusto a mi madre. A mi no me gusta demasiado pero sé que a ella le hará ilusión verme con el velo. Según salga de la iglesia me lo quitaré, me parece un incordio. Y como solo era para un rato me lo he comprado por internet y me ha salido bastante barato, 80 € cuando en casi cualquier tienda de Madrid me pedían de 250 a 300 euros