Madrid, España · Desde Abril del 2022
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2023
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 427 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar...

Creé un post
Hace 524 díasBuenas tardes chicas...por fin después de dos meses y pico me llamaron para ir con los testigos y la apertura del expediente ... Sabéis que se hace en esa cita ? Y después cuánto tardan en llamar para dar fecha! Se me está haciendo eternoooo🥵 Muchas...

He votado una encuesta
Hace 532 días¡Hooola! Inauguramos un nuevo test semanal donde descubriréis si os identificáis más con el estilo rebelde 😈 o el estilo angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del mundo jeje Empezamos con el vestido: ¡Escoge y pasa...

Participé en el post de Nuria
Hace 538 días
He votado una encuesta
Hace 544 días¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en vuestra boda 😍 ¿Fotomatón o photocall para entretener...

He votado una encuesta
Hace 554 díasBuenos días!estoy a 3 semanas de mi boda y no nos decidimos por el sabor de la tarta nupcial...serán 3 tartas en una estructura blanca para poner una encima de otra...la tarta es para momento foto y recena ya que con el menú habrá postre...a ver qué...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 567 días

He votado una encuesta
Hace 567 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...

He votado una encuesta
Hace 572 días¡Hola comu! Trenzas, moños, recogidos medios o bajos, melenas sueltas… ¡La lista de peinados de boda es infinita! Y tú, ¿de qué eres más? ¿De coleta o moño? ¡Os leoooo! 😘 ...

Participé en la encuesta de Nina
Hace 572 días
He votado una encuesta
Hace 572 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬

Participé en el post de Noemi
Hace 574 días
Creé un post
Hace 575 díasBuenos días chic@s, estoy esperando fecha para el año que viene y me lo estoy tomando con calma...la gente me dice que empiece a mirar mi vestido ya,pero yo lo veo pronto!! Con cuánto tiempo empezasteis vosotras a mirar vestido? Gracias 😘

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 579 días
He votado una encuesta
Hace 579 días¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?

Participé en el post de Alexandra
Hace 582 días