Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi
Novia Principiante Mayo 2023 Madrid

Vestido!

Noemi, el 9 de Mayo de 2022 a las 11:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Buenos días chic@s, estoy esperando fecha para el año que viene y me lo estoy tomando con calma...la gente me dice que empiece a mirar mi vestido ya,pero yo lo veo pronto!!
Con cuánto tiempo empezasteis vosotras a mirar vestido?
Gracias 😘

29 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 28 de Mayo de 2022 a las 06:13
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compre 10 meses antes, en el Black friday suelen hacer buenas ofertas
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en julio de 2023 y me aconsejaron que empezara a mirar en septiembre, octubre 😊

    • Responder
  • Noemi
    Novia Principiante Mayo 2023 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas, siempre sois de mucha ayuda , esperaré a tener una fecha concreta primero! 😚😚
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a mirar con un año y dos meses de antelación ❤️.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hasta que no te den fecha en sí esperaba un poco, yo empecé a buscar vestido justo un año antes de la fecha de la boda.

    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola noemi corazon mira nosotros nos casamos tambien el año que viene para el 2023 pero para octubre y yo si yo tengo ya mi vestido por que mira cuando fui la primera ver la chica de la tienda me dio hasta las gracias sabes por que me explicaba que los vestidos por regla hay que pedir nuestras tallas y luego si hay que hacerles algun arreglo entre que traen el vestido son entre 6 y 8 meses en traerlos si el envio va bien y no hay complicaciones que siempre tardan un poco mas segun me explico a mi la chica despues que si las pruebas los retoques que si engordamos o adelgazamos unas cosas u otras ya te metes en el año y si quieres hacer bien las cosas bien y sin prisas mejor con mas tiempo tengas mejor que luego las prisas son muy malas consejeras. yo ya te digo yo ya tengo de la coleccion del 23 y estoy super contenta con el.

    suerte y ya nos contaras al final que decides.

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile es un poco pronto pero puedes empezar a mirar tiendas
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui 11 meses antes porque tenia bastante claro lo que quería y no me pude esperar más 😂😂😂
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Noemi!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    Lo ideal es empezar a mirar vestidos unos 7-9 meses antes de la boda por si te lo tienen que diseñar desde cero 😊

    Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo 👇

    Las 24 mejores tiendas de novia en Madrid

    ¿De qué estilo te gustaría que fuera tu vestido de novia?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso solo un día después de ti y tengo mi primera cita para ver vestidos a finales de agosto 🙂
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Pero, quién tiene que darte fecha? Al menos en nuestro caso, la fecha la escogimos nosotros y comprobamos disponibilidad en el lugar de ceremonia y banquete.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa guapísima! Veo que eres de mayo del 2023 como yo! Pues yo me caso el último sábado de mayo del año que viene y ya tengo vestido 🤭 en mi primera cita en sedka lo encontré y no puedo estar mas enamorada de el🥰 si te sirve de ayuda, tengo 3 pruebas de vestido y para la primera ya tengo cita a finales de octubre. Yo que tu iría mirando o puedes esperar casi a final de año que saldrán las nuevas colecciones
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooo me fui a mirar en noviembre y me caso en septiembre!! Yo me esperaría… a no ser que tengas algún vestido actual in love 😍
    • Responder
  • Noemi
    Novia Principiante Mayo 2023 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para la ceremonia y el banquete no me espero a que me den fecha primero mejor ?
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compre un año antes, pero justo porque empezó la nueva colección, yo esperaría a septiembre y más si todavía no tenéis fecha cerrada
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor esperar a colección de tu año. En este caso 2023. Yo me lo compré 7 mese antes y de sobra
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es el banquete. Es importante tenerlo para saber tú fecha porque no es lo mismo casarte en verano que en noviembre igual que no es lo mismo casarse en una playa, en un bosque que en un castillo. Todo eso influye en el vestido
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pondría con el restaurante primero, fotógrafo., iglesia o civil para ver si esta libre y luego el vestido. Si vamos con el ritmo que estamos de que falta material de tejido (dicho por tiendas de que no llega más material, de que lo que se compró el año pasado aún no ha llegado, ) y de que todo esta mucho más caro, es tb una buena opción.

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En junio ya salen todas las colecciones 2023, yo miraría entonces
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido con que lo mires 8-9 mese antes de la boda vas bien, pero a estas alturas del año, si quieres 2023, lo mejor es que tuvieras ya fecha y lugar de la ceremonia y banquete.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a mirar vestidos un año antes por lo que pudiera pasar. Porque lo tenían que hacer de mi talla y ya tardaban 6 meses
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogí unos 7 meses antes, vas bien de tiempo, no corre tanta prisa a no ser que te haga ilusión tenerlo ya...
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio pensé en ir unos 9 meses antes. Pero seguramente al final vaya un año antes
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende si es tienda o modista, las modistas suelen cerrar agendas un año antes más o menos
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende...yo me caso en julio 2023 y ya lo he comprado. Pero tardan en hacerlo de 6 a 8 meses y luego las pruebas hasta la boda. Yo creo que mínimo 9 meses o así está bien. También que te informen en las tiendas de como es el proceso.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es mirarlo entre 10-8 meses antes, muchas veces tardan bastante en confeccionarlo. Podrías ir mirando estilos y más o menos ver lo que te gusta!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empecé con una año pero porque la diseñadora que quería ya cerraba agenda para 2022, sino hubiera empezado con unos 9 meses de antelación....

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo q puedes ojear que hay, pero no lo miraría hasta 6-8 meses antes por varias razones! Una d ellas es q cuanto antes lo tengas más lento te pasa el tiempo porq querrás probarlo y verlo y se te hará eterno esperar que te llame la tienda para empezar las pruebas! Y la otra razón es que así tendrás también en tienda la colección de 2023, en mi tienda suelen traerla en diciembre! 😊
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En septiembre sale la colección nueva para 2023, yo me esperaría a verla.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración