Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Julio 2023 Ávila

Número de cuenta en invitación?

Ana, el 30 de Agosto de 2022 a las 09:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 55
Guardado
Hola!pondriais el número de cuenta en las invitaciones o enviando mensajes a todos los invitados?la verdad es que no me gusta la idea nada pero hay gente que si lo hace..

Si

39%

134 votos

No

61%

209 votos

55 Respuestas

Última actividad por Oscar, el 30 de Octubre de 2022 a las 23:03
  • O
    Novio Adicto Abril 2023 Valencia
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos agregado una tarjeta adicional,junto con la invitación,no es obligar a que te den dinero, es una propuesta para comodidad de quien lo vea más factible.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos puesto el numero, pero sin descartar que la gente prefiera otras opciones

    Número de cuenta en invitación? 1


    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si que lo pondremos, pero no a todos los invitados.

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira en mi caso mi chico quería y yo no así que para estar en paz mande a hacer una cartulina pequeña a parte y en los míos no los puse y en los de él se metieron así q es buena solución si no os ponéis de acuerdo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo era de las que no queria ponerla y a final la pusimos y la verdad que lo prefiero porque asi no manejamos tanto efectivo

    • Responder
  • María José
    Novia Experta Noviembre 2022 Valencia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos la cuenta y a volar, no teníamos tanto dinero como para incluir otra tarjeta en todas y cada una de las invitaciones XDDD. Simplemente pusimos una frase amable del tipo "por si queréis hacernos un regalo!".
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos una tarjetita a parte con una frase chula
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo pusimos. Hubo gente que nos pidió el número, otros hicieron bizum, otros nos lo dieron en mano y otros nada. A nosotros no nos gustaba pero amigos nuestros lo pusieron con una frase graciosa.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Diciembre 2022 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo he puesto en la invitación. No me da la sensación de pedir dinero, he puesto en una tarjetita que si me quieren hacer un regalo agradecemos alguna aportación. Prefiero tener el dinero en la cuenta que en metálico. Es mucho más cómodo también para los invitados. Lo que no me gusta es poner el precio del cubierto, que eso lo he visto en alguna boda y me parece feisimo.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2024 Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demasiado directo
    • Responder
  • Anaís
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy violento, quien quiera hacer una transferencia pedirá el número
    • Responder
  • Rut*
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Rut* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habrá siempre alguien que se ofenda y le parezca que "pides dinero".

    Yo ojalá hubiese puesto el número de cuenta en la invitación..No sabía que no se podía pagar ya el banquete en efectivo,así que me daba igual que me diesen sobres ese día porque podría pagar el banquete pero ahora...Que haces si de repente te dan un montón de dinero en efectivo? Yo si lo pondría y quién se ofenda es su problema,mejor eso que acabar el día de la boda con miles de euros sin saber que hacer

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta la idea y no lo haremos... Me da la sensación que pides dinero. Yo no lo he visto en ninguna invitación de las que he ido. Quien quiera ya lo pedirá o esta el bizum o el sobre de toda la vida jajaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros después de darle muchas vueltas la vamos a poner en una tarjetita a parte con los alérgenos, es que al final a la gente mayor les resulta más útil y sino todo el mundo nos la estaría pidiendo y al final sería más lío para ellos y para nosotros 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría porque parece que estuvieses comprometiendo a todos tus invitados a hacer un regalo monetario cuando hay mil regalos posibles
    • Responder
  • Iago
    Novio Curioso Julio 2023 Orense
    Iago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no vamos a ponerlo. No nos gusta.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hemos puesto y si alguien nos la ha pedido se la hemos dado sin problema....
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la pusimos y nos lo agradecieron ❤️❤️
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos puesto, quien quiera hacernos un regalo se interesará por el número de cuenta o directamente bizum.
    Mira que he ido a bodas pero ahora pensando, nunca he recibido una invitación que lo tuviese puesto… aunque esto es para gustos o costumbres
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Junio 2023 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alguien la pide se la daremos pero en las invitaciones no ira el número de cuenta.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta, me parece "pedir dinero". Que si, que no invitais a la gente para que os de dinero y que irá con una frase bonita, pero igualmente me parece feo. Todo el mundo te hará bizums, no es necesario ya el número de cuenta. Vosotros quedáis mejor y la gente igualmente os hará la transferencia
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a poner con una frase bonita por la parte de detras
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco lo pondremos en la invitación. Me gustaría aprovechar la web para que confirmen asistencia, digan alérgenos, vean los datos bancarios y posibles alojamientos. Aun estoy trabajando en ella. Pero como dices, una tarjetita aparte con el QR.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ponerlo y soy partidaria 100% de ponerlo.
    Ya hace muchos años que se empezó a poner y creo que está súper normalizado.
    Es lo más fácil y cómodo.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi voto en esto ahora y siempre, es no.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo pusimos, porque no nos gusta.
    Pero si lo queréis poner, adelante. Lo de enviarlo por mensaje... no me convence. Preferiría una tarjeta junto a la invitación 😉
    • Responder
  • Alex
    Novio Habitual Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, nosotros lo pusimos en una tarjeta a parte más pequeña, dentro del mismo sobre y en la misma tarjeta también pusimos un código QR que enlaza con la web
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es muy fácil y gratis, solo pon en Google "crear código QR". Aún no sé si ponerlo o no, pero si lo pongo lo haré así. Me causa duda que en mi boda habrá gente de muchos países y no sé si es costumbre en todos sitios. También me da corte especialmente pq querría invitar a 2 de mis jefas y me parece awkward. Pero tampoco voy a hacer invitaciones con y sin...
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pondría el numero de cuenta, ni me lo planteé siquiera.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras esto del QR está super bien pensado, no tenía conocimiento de que se podía hacer 😃
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando nos casamos nosotros sí pusimos el número de cuenta, pero no en la misma invitación, sino en una tarjetilla a juego que iba dentro del sobre. Lo del bizum no lo vimos claro en ese momento y la transferencia a cuenta nos pareció el método más cómodo para todos, pues no queríamos regalos "físicos" y tampoco tener que cargar con el efectivo el día de la boda.
    Pusimos un mensajito en esa tarjeta que decía que si nos querían hacer un regalo que podían ayudarnos a hacer hucha para la luna de miel.
    Nosotros hemos sido los primeros de ambas familias en casarnos y a falta de precedentes, la manera más correcta que encontramos de explicar a los invitados que si querían hacernos un regalo no esperaran una lista de bodas como se ha hecho siempre y que preferíamos dinero, sin que se vieran obligados a dar una cierta cantidad. Y eso pasa siempre, hay quién te da la cantidad justa, otros que te dan mucho más de lo que esperas (un amigo de marido nos hizo un regalazo a pesar de que no pudo venir) y siempre está el típico invitado caradura que se autoinvita y no te da ni las gracias 😂Cada invitado nos dio lo que le pareció más conveniente y como recibíamos la notificación del banco les mandábamos un agradecimiento via llamada o whatsapp y ya está.A nuestro parecer, ya que se ha establecido en nuestros tiempos el regalar dinero a los novios, vemos más práctico hacerlo vía transferecia o bizum que ir con el efectivo a cuestas.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s no lo pusimos. Quién quiera saberlo te lo pedirá 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración