Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 463 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 3552 días
Hola chiquitas q tal vais? Bueno pues yo a 27 dias de mi gran día. Aún no se q darles a los niños. Llevo 25 niños todos son primos. En lo cuales hay muchas diferentes edades. Desde 3 hasta 14 años. Yo había pensado en darles chuches pero el problema...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3563 días
Pues, si, tengo una boda de una amiga (q en su día fue muy amiga) a la q no puedo asistir. Si quiero tener un detalle pero nada más...Que se suele dar de detalle/regalo?? Ando muuuuuuy perdida!!!
Subí una foto en el post de Paqui
Hace 3569 días
Me explico chicas. Ya tengo la tinta y y el arbol preparado. Pero necesito colocar un cartelito al lado junto con la tinta y toallitas para que sobre todo mi familia (que son muy mayores) se enteren de lo que hay qye hacer. me ayudais? Que pongo en...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3634 días
Hola comunidad; Hoy me surge esta duda ya pensando en el viaje a Riviera Maya. ¿Sabéis de un buen repelente de mosquitos?. ¿Una buena crema solar?. ¿Y el repelente se puede echar también en la cara? Es que nunca hemos tenido que usarlo. Gracias de...
Subí una foto en el post de Jenniffer
Hace 3661 días
quería saber si algun@ ha comprado los sellos de letras que venden en aliexpress , es que no quiero poner los nombres a mano además el material del que está hecho el sobre tampoco me lo permite así que estoy barajando esta opción...
Subí una foto en el post de Campanilla
Hace 3670 días
Hola!! Pues eso, ya tenemos las invitaciones terminadas y nos falta escribir el nombre de los invitados. A mano con mi letra no me gusta mucho, a ordenador imposible porque ya están montadas con la cuerda.... No se me ocurre nada más... Gracias!!!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3690 días
Pues nada que ya nos han llegado las invitaciones y estamos encantados!!!! Venian en una caja muy moni y al abrirla nos encontramos con una bolsa de chuches y unas palabras de Marta, la persona que se encargo de nuestras invitaciones. Tina planner es...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3728 días
Hola chicas, aun me queda tiempo para encontrarlo, pero no se muy bien que peinado hacerme nada me cuadra!!! Yo tenía muy claro un pelo suelto o semi, al elegir vestido la idea la tenia que cambiar ya que mi vestido si o si tiene q ir con pelo...