Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 463 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Hola a todas! Tengo una duda... En la tienda me dijeron que no hacía falta que me pusiera sujetador con mi vestido, pero tengi amigas que aún así se lo han puesto. Vosotras que haríais? Mi vestido es...
Hola guapisim@@@@@@sEn mi boda habran unos 17 niños y me gustaria que el detalle para ellos no sea la tipica bolsa de chuches. Que os parecen estas opciones? Para las niñas el boli con forma de pinta...
Hola princesas!! En esta tarde de casi agosto nos divertimos con estas fotos disparatadas que no puedes dejar de tener en tu álbum. Algunas son muy graciosas!! Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5 Foto...
Hola a todos! Alguno ha estado en hawaii o se plantea ir de luna de miel? me han dicho que normalmente solo incluyen el alojamiento y como mucho el desayuno. Creo que se nos va a ir mucho de precio....
Hola chic@s!! No sé para vosotras, pero para mi, que un día quiero vivir de lo que escriba, las invitaciones de boda son super importantes porque es donde le dices a la gente que quieres que les...
Pues bien!, cuando aún no sabía por dónde empezar el libro de firmas, me encuentro esto!, me parece original y útil, ya que tendremos en un juego de mesa tradicional, las dedicatorias de nuestros...
Hola chiquitas q tal vais? Bueno pues yo a 27 dias de mi gran día. Aún no se q darles a los niños. Llevo 25 niños todos son primos. En lo cuales hay muchas diferentes edades. Desde 3 hasta 14 años. Yo...
Alguien sabe de alguna frutería o de algún lugar donde pueda conseguir cajas de madera como las de las fruterías de diferentes tamaños?
Hola!!! Hace escasamente una semana pedimos unas muestras gratuitas de invitaciones a You and me y, ¡que ilusión que ya están aquí! Me parece fantástico que las empresas te den la opción de mandarte...
Hola!! Hemos empezado a mirar fincas para celebrar nuestra boda y por el momento solo nos han gustado la Quinta del Jarama y el Club de Golf Retamares. Ahora nos surgen las dudas... Nos han comentado...
Hola a tod@s. Una pregunta que igual parece absurda. Alguien que ya se haya casado me puede decir si poner pomperos para los niños es buena idea? He visto estos y me han encantado, pero a quien se lo...
Buenas. Alguien pedido alguna vez en teledesayuno.com??? Es para saber experiencias. Espero ayuda xfa. Besos a todos y gracias de ante mano
Pues, si, tengo una boda de una amiga (q en su día fue muy amiga) a la q no puedo asistir. Si quiero tener un detalle pero nada más...Que se suele dar de detalle/regalo?? Ando muuuuuuy perdida!!!
Hola chicas!! He visto en algunos debates que algunas utilizais sellos con letras para poner el nombre de los invitados en los sobres de las invitaciones. He visto que en tiger tienen de ese modelo,...
Hola chicas,veo que muchas compráis zapatos lodi para la boda,quería preguntar si son comodos,busco unos zapatos comodos muy comodos pero les veo con ese Taconazo que no se.....pero son TAN BONITOS...
Hola.Ya tengo impresas mis invitaciones pero ahora toca escribir los nombres de los invitados en los sobresTeneis alguna forma de hacerlo ? Para que no se quede algo cutre ya que hemos currado en la...
Me explico chicas. Ya tengo la tinta y y el arbol preparado. Pero necesito colocar un cartelito al lado junto con la tinta y toallitas para que sobre todo mi familia (que son muy mayores) se enteren...
Hola chicas!!! Qtal estáis??? Hace poco descubrí la marca nyx y probé con una base( yo no soy mucho de maquillarme, solo ojos y labios)!y m ha encantado y tb un pintalabios q mo reseca nada y aguanta...
Estoy preocupada xq ningún familiar mio se lo puede quedar esos días y no se si fiarme de las residencias y m sabría mal verle todo él día enjaulado que puedo hacer???socorro
Hola chicas! Queria saber que vais a usar o lo teneis pensado, si son una sandalia/sapato blanco o del color de la decoración que mas os gusta? Yonestoy muy en duda
Hola xicas!!!Las q os habéis hecho la prueba del peinado y maquillaje...sobre todo peinado.Os habéis ido a casa cn el hecho?? O después de haceroslo os lo habéis desecho?Esq se que muchas utilizan la...
¡Hola! Tengo una duda, tengo interés en hacer ciertas manualidades, quizás los centros de mesa y varias cosas más, pero me pongo nerviosa al pensar... ¿quién lo monta? ¿quién lo recoge? Porque no creo...
Hola chicas!! Alguna de vosotras ha comprado los zapatos en Menbur?? Me gustan mucho... xo no se si seran comodos o no... no soy de andar con tacones... asi q tengo un poco dde miedo... ayudaaaa!!! Un...
Para las que ya teneis el sello, me podeis decir el tipo de tinta que habeis comprado, esq lo he visto en el chino pero me da miedo que sea demasiado mala. Alguna marca recomendada??
Hola novios!. Os dejo la web de una tienda (tiene un nombre «raro» porque es danesa) que tiene cosas curiosas y mucho de bricolaje para la gente que le gusta inspirarse . Lo pongo en este grupo porque...
Hola comunidad; Hoy me surge esta duda ya pensando en el viaje a Riviera Maya. ¿Sabéis de un buen repelente de mosquitos?. ¿Una buena crema solar?. ¿Y el repelente se puede echar también en la cara?...
Hola estoy enamorada de una tiara de India Tiaras y Tocados, he mirado los precios y la que me gusta son 280€ mas un 20% mas si la quiero con alguna modificcación. La verdad que creo que se me va un...
Aquí os dejo mis zapatos chicas espero que os gusten tantísimo como a mi!! Besosss
Chicas en la mesa q pongais el arbol de huellas....q mas pondreis?esq no tengo ni idea.gracias
Tengo dos canción para la entrada y cada vz k las escuxo no se cual me gusta + k votais? https://youtu.be/i9ab1-5hqgq https://youtu.be/gemkqzilv4w