Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2015
- Novio Curioso
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 3146 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.

Participé en el post de Arantza
Hace 3420 días

Participé en el post de Elena
Hace 3453 días
Creé un post
Hace 3478 díasNo se si alguna lo sabia, yo me acabo de enterar. He visto que este fin de semana hay una nueva feria de novios en un hotel. Os dejo el link (no se si se os vera) por si a alguna le interesa. https://www.facebook.com/events/522218627935818/ Ahí...

Participé en el post de Alicia
Hace 3486 días
Creé un post
Hace 3493 díasHola chicas!! Soy un manojo de nervios!! Hace dos meses retire mi anillo anticonceptivo con la intención de ser papas. Hasta ahí todo bien Bueno, pues el primer mes no hubo suerte (lógico después de haberme estado hormonando) y la regla me bajo como...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3498 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Issa
Hace 3498 días

Participé en el post de M Carmen
Hace 3513 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3520 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Participé en el post de Sara
Hace 3522 días

Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3526 días
Chicas!! Yo me caso en 2017, tengo tiempo más que de sobra pero acabo de ver que en el multiusos se celebra una feria de bodas a finale

Participé en el post de Alicia
Hace 3526 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3526 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3526 días
Creé un post
Hace 3526 díasChicas!! Yo me caso en 2017, tengo tiempo más que de sobra pero acabo de ver que en el multiusos se celebra una feria de bodas a finale