Cáceres, Cáceres · Desde Noviembre del 2010
pues que decir de mi , me gusta mucho ir al cine, me encantan los animales tengo una perrita llamada lila jej ,leer un buen libro y mi trabajo me encanta... Ver más
pues que decir de mi , me gusta mucho ir al cine, me encantan los animales tengo una perrita llamada lila jej ,leer un buen libro y mi trabajo me encanta tengo mucha suerte soy esteticista y tengo una empresa en caceres con otra socia que es peluquera en eso creo que no tendre problemas el dia de mi boda jeje
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2011
Mi muro
ola wpa¡¡ si me caso en caceres¡¡ el dia 6 de agosto. tu tambn no¿??? si ya teng cosillas preparadas jeje
Participé en el post de Paloma
Hace 5596 díasHOLA GUAPISIMAA!!!!!PUES ESTOY FATAL!!!JAJAJAJA ADEMAS TENGO OTROS PROBLEMILLAS ASI Q NO ESTOY DISFRUTANDO PLENAMENTE DE LOS PREPARATIVOS....PERO BUENO HAY QUE TIRAR PARA ADELANTE!!!!MI VESTIDO ES PARECIDO A ESE PERO NO ES IGUAL!!!JEJEJE Y TU COMO LO LLEVAS??YA TIENS ALGO??BSS
gracias rocio tu vestido es precioso y con el moño bajo te tiene que quedar genial un beso
hola inmi ktal llevas ls preparativos??espero q bien!!mi vestido tb lleva volantes y llevare un moño bajo!!el semirecojido a un lado te quedaria genial!!ten en cuenta que lo que lces es el traje ,el pelo queda en un luagr secundario!!bss wapa
Participé en el post de Eloísa
Hace 5638 días
Participé en el post de Diana
Hace 5638 díashola me gustaria que me pudierais ayudar en el peinado que le puede pegar al modelo alfa de pronovias yo tengo el pelo vastante largo y e pensado que como el vestido tiene volantes le pegaria el pelo suelto o algo que recogiera solo un lado del pelo, que me podeis aconsejar
Participé en el post de Laura
Hace 5640 días