Colombo, Tenerife · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3909 díasUtilize todo las decoraciones que me quedaron de la boda y puede realizar mi centro de mesa para mi despedida de soltera que opinan!!!
Participé en el post de Xavier y Yurani
Hace 3921 días
Creé un post
Hace 3922 díasHola a todas buenas noches !!! Necesito una ayuda nose que hacer mi novio no quiere la liga porque no le gusta y no se que podria sustituir la liga para que aviente a sus amigos
Participé en el post de Yasmina
Hace 3928 días
Hace 3942 días
Creé un post
Hace 3943 díasHola a todas buenas noches , tengo una duda el ramo de novias en el momento de lanzarlo a todas las mujeres tiene que ser el original o uno adicional , la verdad me gustaria conservar mi ramo pero a la vez nose si sea buena suerte
Participé en el post de Carla
Hace 3943 días
Hace 3947 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3947 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3947 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3947 díasHola a todas buenas tardes necesito de su ayuda quisiera las plantillas para realizar los conos para el arroz si me pueden aportar otras ideas seria fantastico
Participé en el post de Anna
Hace 3947 días
Participé en el post de Marta
Hace 3948 días
Participé en el post de Maite
Hace 3948 días