Colombo, Tenerife · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Utilize todo las decoraciones que me quedaron de la boda y puede realizar mi centro de mesa para mi despedida de soltera que opinan!!!
Hola a todas buenas noches !!! Necesito una ayuda nose que hacer mi novio no quiere la liga porque no le gusta y no se que podria sustituir la liga para que aviente a sus amigos
Hola a tod@s!! Soy novata aqui y os quiero hacer una pregunta?? Vestidos online?? Son fiables??
Hola a todas buenas noches , tengo una duda el ramo de novias en el momento de lanzarlo a todas las mujeres tiene que ser el original o uno adicional , la verdad me gustaria conservar mi ramo pero a...
Queridas novias, si fuerais un pintalabios para el día B, cuál seríais? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola a todas buenas tardes necesito de su ayuda quisiera las plantillas para realizar los conos para el arroz si me pueden aportar otras ideas seria fantastico
Holaaa... Abro este debate, (aunke ya se q hay muxos iguales...)pero es q yo hice las fotos a varias y m devolvieron el favor muyyyyy pokas. Asi q decidi abrir este. Jiji... Keria carteles d varios...
Hola! Tengo dudas con cuando entregar los detalles de boda. Mi idea hasta hace treinta segundos jaja era dejarlos preparados encima de la mesa (cada regalito lleva el nombre de a quien pertenece),...
Bueno ya hemos vuelto de nuestra luna de miel! Estivimos en Punta Cana , y la verdad que todo increible , en el hotel Bavaro Palace Deluxe, todo perfecto,lo recomiendo 100%, el ambiente,los servicios...